TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 23

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 23


Canciones enviadas por:

  • er_calderilla
  • loco8
  • Junimatarratas
  • kaplan
  • El Nota

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 17 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Poppy Girl

  •  

Turbolover1984


A la de Blur le acabé tomando cariño a base de ver el videoclip que es super cuqui  :vergüenza  :poss y me pasé una temporada larga escuchándole y al final le he unido recuerdos a ella. Por si habían dudas, la he mandado yo, sip  :D. Y en esta tengo más esperanzas de que pase al menos de la primera ronda... y las primeras votaciones así lo ratifican  :guay

La de Bonfire aparte de molona, yo la descubrí y me aficioné a escucharla sin parar durante unos días tras salir en Breaking Bad. El resto están bien, cada una en su estilo, sin entusiasmar aunque tampoco sin disgustar.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Tyrion


5 - me sobran las vocecitas del coro, pero el resto es cojonuda, como casi todo lo que tocan estos monstruos
4 - divertida
3 - buena idea, pero muuuuuuuuuy larga
2 - "Because of all the things you say..."... Pero cuales exactamente?? Ni idea, sólo repite esa frase gritando toda la canción. Se libra del 1 porque...
1 - la de Strokes me ha parecido muy mala  :poss
  •  

Dragondave

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



juariomares


Las 2 primeras molan bastante, no sabía por cual decidirme a darle el 5, al final ha caído para los Artic. La de The Strokes, normalita....las otras dos pues igual que las dos primeras, luchando por llevarse el 1... :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •