TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 22

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 22


Canciones enviadas por:

  • Wanchope
  • Alangabriel
  • Kaplan
  • Michael Myers
  • Amarmol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 17 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#1


Seguro "You're beautiful" quede afuera y con varios 1, pero me gusta, es una sencilla y bonita declaración de amor. No me a gustado nada el David Manson y no le dare meritos por ser Bowie. Muy bueno el de Nina, pero "In the ghetto" es mi tema favorito de Elvis. The Cranberries me encantan pero en este grupo el 2 es justo, por mas que el tema este bueno.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


0iker0


Me ha costado decidir el orden de las 3 de arriba y las 2 de abajo, aunque sabía claramente cuales eran las top 3 y las otras 2. El 5 se lo lleva la gran Nina Simone, que creo, que injustamente, necesitará ayuda para pasar. El 4 para Elvis. El 3 para Blunt y su You're Beautiful. A partir de aquí, la cosa se ha puesto complicada, pero en el mal sentido. No es la mejor de Bowie, (Fame y Heroes entre otras están mejor) y la de The Cranberries. Así que por lo que puede dar, voto por Bowie ante unos Cranberries que me han gustado tan poco como la canción de Bowie de este grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion


5- Clara vencedora
4- Me ha parecido interesantísima, tiene muchas cosas como de "The Cure"
3- Bien
2- Psé
1- Odio eterno a James Blunt. Las siete plagas de Egipto, una broma a su lado.
  •  

Turbolover1984


Flojete. El de Cranberries temazo pero del resto no me gusta ninguno e incluso alguno se me hace pesado. El de James Blunt puede ser uno de los temas de la música reciente que más cargante puede ser, aunque también es que lo quemaron mucho en poco tiempo. Nina y Bowie escuchables pero no me entusiasman y la de Elvis no puedo dejar de pensar en la versión esa en spanglish que le hicieron unos gitanos :risa El 5 es un 5 pero los otros difíciles de ordenar, en un grupo bueno no pasarían del 1 o máximo 2.
  •  

Dragondave


Difícil de ordenar... las "mejores" o están muy sobadas o son decentillas a secas. Un grupo bastante olvidable para mi gusto.
Mira que no las hay a patadas mejores de Bowie y de Elvis...
  •  

Amármol

#7
Cita de: er_calderilla en 12 de Noviembre de 2013, 01:01:58 PM


Flojete. El de Cranberries temazo pero del resto no me gusta ninguno e incluso alguno se me hace pesado. El de James Blunt puede ser uno de los temas de la música reciente que más cargante puede ser, aunque también es que lo quemaron mucho en poco tiempo. Nina y Bowie escuchables pero no me entusiasman y la de Elvis no puedo dejar de pensar en la versión esa en spanglish que le hicieron unos gitanos :risa El 5 es un 5 pero los otros difíciles de ordenar, en un grupo bueno no pasarían del 1 o máximo 2.

unos gitanos dice; un poco de repseto, por favor... El Principe Gitano, nada mas y nada menos..



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2013, 11:56:09 PM


unos gitanos dice; un poco de repseto, por favor... El Principe Gitano, nada mas y nada menos..


Perdón perdón, que es de la realeza y todo :risa

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2013, 12:21:40 AM
cambiado el video de Blunt
el que habia ya no esta disponible

Yo es que me la se de memoria y no la oí otra vez por miedo a que me dieran ganas de clavarme objetos punzantes. De hecho solo de pensar en ella ya la tengo sonando en la cabeza y me están entrando instintos violentos :risa
  •  


Tyrion

Dios mata un gatito cada vez que linchais a Bowie (y no la he mandado yo, conste)
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2013, 10:01:23 AM
Dios mata un gatito cada vez que linchais a Bowie (y no la he mandado yo, conste)

A mí me encanta Bowie, pero es que esta canción no es de las mejores que tiene. Es como el caso de Amy Winehouse en el otro grupo. Ella me gusta, pero esa canción no es de las mejores.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Hablaba más en general, Bowie no es tampoco muy del gusto general aqui.

Esta canción en particular no es de sus mejores, a mi me gusta más su etapa de Ziggy Stardust, pero me pareció curiosa.
  •