TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 21

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 21


Canciones enviadas por:

  • Julu
  • Kittynegri
  • Kaplan
  • Alangabriel
  • er_calderilla

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 17 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

#1

A Las Vulpes desde que las mandé sabía que le caerían palos y encima les ha tocado un grupazo, muy difícil de ordenar.

  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


A la última reina del soul mi mayor voto!

calde, cómo dices que a la tuya le va a faltar apoyo. Además, Killing Me Softly me gusta más la versión que le dieron The Fugees.

AlanGabriel

#5

Primavera es como para escucharla las 24 horas del dia. El tema de Las Vulpes muy malo :aii.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

#6

Amy Winehouse tiene mejores temas que el que está aquí. Las Vulpes, lo siento er_calderilla, pero no me gusta nada. (Ves no eres el único que se pone a hacer amigos en los comentarios...) Stronger y Killing Me Softly han sido las más difíciles de ordenar. Son intercambiables. Y Vivaldi, como bien dice AlanGabriel es como para escucharla 24h/365días al año. Grande Vivaldi. Gracias al que la haya enviado, yo lo estuve pensando, pero al final no la envié, me decanté por Schubert (Die Forelle) y por otra que no ha salido todavía en cuanto a clásica se refiere.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Editadas mis puntuaciones. La sustituta no es tan buena como la sustituida pero está bastante bien. Eso si, como dije...grupo notable.
  •  


Tyrion



5 - Aplaudo la valentía del que haya mandado a Kanye, porque si hay un género que no entra en este foro es el rap/hip hop. Yo mandé temazos la pasada edición y me los comí con patatas, esta vez no piqué. Pero vayan ahi mis 5 puntos para esta gran canción
4 - Prodigiosa. Me sigue chirriando un poco oir musica clásica en este torneo, pero bueno.
3 - A mi sí que me ha divertido.
2 - Perecilla
1 - La más flojita de Amy, las había mucho mejores
  •  

Dragondave

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

#13

No me gusta la inclusión de música clásica, y menos aún de temas tan característicos. Diría que juegan con ventaja. Y es que es complicado no tenderle el 5. El 4 para Las Vulpes, aunque sólo sea por ser "distinta" a casi todo lo que llevamos escuchado de torneo. El 3 para el hip-hop, aunque no sea muy allá. 2 para Winnie Pooh.

Y una cosa, ¿la de Roberta Flack es para cantar a lo karaoke? Con mi voz no me queda otra que darle el 1.
  •  

Amármol

mirate las notas que no coinciden con los comentarios; has citado el post de calde y no has variado las notas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •