TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 20

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 20


Canciones enviadas por:

  • Amarmol
  • Dragondave
  • Monchita
  • Juariomares
  • Loco8

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Yo mande la de Kansas pero alguien se me adelanto. Bien por el que haya mandado ese temazo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984



Grupo flojete. Mi 5 y mi 4 podrían/deberían ser 3 y 2. La primera está bastante bien, la otra le tengo cariño porque sale en los previusly de Supernatural. La de Soundgarden no la conocía y no está mal aunque el estribillo se hace cansino. Los Kiss es una de esas bandas míticas que he escuchado poco y lo que escucho no me anima y O'Funk'illo tienen alguna canción resultona pero no es el caso de esta.
  •  

Tyrion




Clavao al Sr Iker menos en el comentario. A mi me ha divertido el grupo salvo la canción que pongo última. Le doy el 5 a Sam Brown porque menuda voz tiene la chica.
  •  

Querol

  •  

Wanchope




He escuchado el resto por respeto, pero desde que he leído su nombre que el 5 iba para la de Soundgarden era de cajón. El resto, pues como que ni fú ni fá.
  •  

juariomares


Buen grupete. Mi 5 es indiscutible para Black Hole Sun, no soy muy seguidor de Soundgarden aunque tienen algunas canciones muy buenas, pero este tema nunca falta en mis listas de reproducción, temazo. El 4 se lo doy al también temazo mítico de Kansas, el 3 y el 2 han sido los más discutidos, al final le doy el 3 a la balada de KISS y el 2 se lo queda Sam Brown que la verdad me ha entusiasmado menos que la otra. El 1 como dice Alan....letra muy simple y música regular.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •