TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 19

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 19


Canciones enviadas por:

  • Amarmol
  • Junimatarratas
  • El Nota
  • Monchita
  • Michael Myers

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 17 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


Mamy Blue me encanta. El 5 era innegable. Gorillaz no me suele gustar, pero esta no estaba del todo mal. un 4 que se ha llevado. Avenged Sevenfold y 18 'till I die mejor no comment. Y Politik, digamos que no es la mejor canción de Coldplay. Es decir, un 5 claro. Y el resto que se han peleado por no llevarse el 1. Si Mamy Blue no pasa, ya no sé lo que pensar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Turbolover1984


La de Pop Tops me gusta bastante y la he escuchado mucho por casa desde peque. De Gorillaz es la que más me gusta (por no decir la única) y aún así se me hace algo pesada y la de Coldplay algo repetitiva y no es de mis favoritas del grupo pero va mejorando a medida que avanza. La de Bryan tampoco es de sus mejores canciones y los otros ni fú ni fá aunque con el videoclip (que no lo cuento a la hora de puntuar) me he panzado de reir, todos los clichés de estos grupos juntos: malotes tatuados con piercings, mujer embarazada, atracos, drama y desnudos carcelarios.. Si fuera una adolescente emo y tuviera bragas se me habrían caído :risa
  •  

Drek


Genial quien haya puesto a Avenged Sevenfold, no me los imaginaba en este torneo, de lo mejorcito que he visto. Pero Bryan Adams es único, se lleva el 5. Las otras 3... pse.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion



No me ha molado casi nada el grupo, casi todas las canciones aprueban raspado y ya. Solo destacaría a Coldplay un poco sobre el resto, sin ser ni mucho menos de sus mejores canciones. Igual con Avenger..., me gustó más la que salió en el primer torneo. La de Gorillaz mola en sus ratos de rap, pero se hace muy plomiza. "Mamy blue", psé, lamento no compartir vuestro entusiasmo, y la última plaza de manera muy merecida para Adams, músico que soporto entre mal y peor  :alegre
  •  

Amármol

te faltan unos añitos para tener en buen recuerdo a los pops tops
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

No lo tengo tan claro, Antonio, mira la de pipiolos que la votan mejor que yo!
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2013, 09:46:25 AM
No lo tengo tan claro, Antonio, mira la de pipiolos que la votan mejor que yo!

Yo por ejemplo, pero es por que desde pequeño la he oído en casa por que a mis padres les encantaba, al final todo se pega. Y gracias por lo de pipiolos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 13 de Noviembre de 2013, 10:24:48 AM
Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2013, 09:46:25 AM
No lo tengo tan claro, Antonio, mira la de pipiolos que la votan mejor que yo!

Yo por ejemplo, pero es por que desde pequeño la he oído en casa por que a mis padres les encantaba, al final todo se pega.

+1  :sonreir
  •  

Wanchope

  •