TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 18

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 18


Canciones enviadas por:

  • Julu
  • Guillermolawe
  • Michael Myers
  • Monchita
  • Alangabriel

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 17 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0



Gracias al que haya enviado Kiss, es mi canción preferida de Prince. La de R.E.M. no la conocía, y me ha gustado, lo mismo con Placebo, un grupo del que no había oído hablar. Pero el 4 se lo lleva True Colors. Balls to the Wall me ha gustado, pero sin más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

AlanGabriel

#3


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  



Tyrion

  •  

Turbolover1984


Parece que esta ronda ha mejorado. Las plegarias de los foreros llorones nos han sido escuchadas :risa A las 4 primeras les daria un 3 o 4 a cada una, difíciles de ordenar. Buen tema de REm, idem de Prince que es de esos famosísimos que no tengo muy escuchado, Placebo tuve una época que me dieron fuerte unos temas suyos pero les perdí la pista y molan y la voz del cantante más aún, Cindy es amor y los otros de las pelotas ya muy por debajo del resto.
  •  


juariomares


Tres muy buenas, dos......dos.

REM es un grupo que rara vez no recibirá mis 5, aunque este no sea uno de mis temas favoritos, también es muy bueno. La de Placebo ha sido un gran descubrimiento, de lo que va de torneo para mi ha sido EL descubrimiento. La de Cyndi Lauper también está bastante bien. La de Accept no me ha gustado, no me va el metal y la de Prince me ha dado dolor de cabeza, literal.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope



Ganan de calle el recuerdo de dos "clásicos" que conozco desde que tenía uso de razón, aunque nunca ninguno de los dos grupos hayan sido de cabecera para mí.
  •