TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 17

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 17


Canciones enviadas por:

  • Junimatarratas
  • Tyrion
  • 0iker0
  • Guillerrmolawe
  • julu

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 17 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


Lo siento, pero no soporto a Bob Marley. No me gusta nada. Y eso que esta es de las que más me han gustado. Pero es que no me va el reggae. La de Black Sabbath no ha estado mal, pero tampoco me ha enamorado. LA de The Doors me ha gustado más de lo que esperaba cuando he escuchado sus primeros acordes. Para mí, la lucha ha estado entre Nat King Cole y Nirvana, pero como adoro a Nat King Cole, y creo que no sé por qué me da, que necesitará ayuda para pasar, mis 5 puntos van para él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Siouxsie

Tremendo grupo! Puro peso-pesado. De Bob escogieron mi tema menos favorito y por eso el 1. Nat King Cole se merecia el 5 sin dudas, y los otros puntajes bien pudieron variar.  :guay

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Guillermolawe

En el primer torneo no salió ni una de The Doors, intolerable...

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri


El tema Paranoid de Paranoid Black Sabbath, conduce a uno de Metallica y Ozzy Osbourne. Dejo aquí el vídeo de Black Sabbath
Spoiler
El vídeo de Bob Marley quien no tenga cuenta en youtube le será imposible verlo (oírlo en este caso), dejo otro vídeo
Spoiler

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 11 de Noviembre de 2013, 02:35:39 AM

El tema Paranoid de Paranoid Black Sabbath, conduce a uno de Metallica y Ozzy Osbourne. Dejo aquí el vídeo de Black Sabbath
Spoiler

Tal vez quien envio el tema queria que fuera ese junto a Metallica y no el tema original.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares


Gran grupo, me ha costado decidir sobre todo las 3 primeras posiciones.

PD: Aclarad lo de la canción de Black Sabbath, mis votos van teniendo en cuenta que el usuario mandó el vídeo junto a Metallica, si es la original cambiarían un poco las votaciones.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984


Yo voto en base a la que se ha mandado. No se si cambiaría la votación o que, porque aún siendo floja (el directo no le hace un favor) me sigue gustando más que las otras que dejo por abajo y dudo que superara a las dos que más puntos les he dado, pese a no ser ni de las mejores de Nirvana (aunque estos no tienen ninguna mala) ni la mejor de Bob.
  •  

Tyrion

#9
Yo juraría sobre la tumba de Bob Marley que esa canción NO es suya, si no de un grupo llamado Inner Circle que nos torturó con ella durante todo un año en los 90...  :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Esos arreglos, ese ritmillo de discoteca, ni de coña es eso Bob Marley, hoygan.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 11 de Noviembre de 2013, 02:51:20 PM
Yo juraría sobre la tumba de Bob Marley que esa canción NO es suya, si no de un grupo llamado Inner Circle que nos torturó con ella durante todo un año en los 90...  :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Esos arreglos, ese ritmillo de discoteca, ni de coña es eso Bob Marley, hoygan.

Hostias...its true. Retirado el derecho a escuchar música durante un tiempo a todos los que hemos caído, yo el primero  :deses :deses

Es de estos:

https://www.youtube.com/watch?v=Dc-6-7lOJlI
  •  

Tyrion

La puta, es que estaba alucinando. Algún desgraciado que lo subió así a Youtube...

Pues nada, mi voto en este grupo queda pendiente, porque entre esto y el crimen cometido contra Black sabbath (madre mía, como iba Ozzy...) ya no sé cómo votar. Que pasen los dos usuarios que han enlazado estas dos "maravillas" y nos comenten...  :burla :burla
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2013, 03:01:55 PM
Cita de: Tyrion en 11 de Noviembre de 2013, 02:51:20 PM
Yo juraría sobre la tumba de Bob Marley que esa canción NO es suya, si no de un grupo llamado Inner Circle que nos torturó con ella durante todo un año en los 90...  :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Esos arreglos, ese ritmillo de discoteca, ni de coña es eso Bob Marley, hoygan.

Hostias...its true. Retirado el derecho a escuchar música durante un tiempo a todos los que hemos caído, yo el primero  :deses :deses

Es de estos:

https://www.youtube.com/watch?v=Dc-6-7lOJlI

:roto2 Se nota que no estoy muy puesta en el Reggae :poss De todos modos, mis votos se quedan como están.

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 11 de Noviembre de 2013, 03:06:43 PM
La puta, es que estaba alucinando. Algún desgraciado que lo subió así a Youtube...

Pues nada, mi voto en este grupo queda pendiente, porque entre esto y el crimen cometido contra Black sabbath (madre mía, como iba Ozzy...) ya no sé cómo votar. Que pasen los dos usuarios que han enlazado estas dos "maravillas" y nos comenten...  :burla :burla

Yo de momento los dejo como están pero no estaría de más que se pasaran si. Según como se vendan y expliquen dejo los votos :risa
  •