TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 16

Iniciado por Amármol, 03 de Noviembre de 2013, 09:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 16


Canciones enviadas por:

  • Dragondave
  • 0iker0
  • Banacafalata
  • Alangabriel
  • Tyrion

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Lonely day salio en el primer torneo si no recuerdo mal

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: juariomares en 03 de Noviembre de 2013, 09:59:38 PM
Lonely day salio en el primer torneo si no recuerdo mal

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Yo creo que también...
  •  

Dragondave

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

cambiada
he cogido la que iba detras de esa en el excell, para no perder tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


A Schubert no lo supera cualquiera. Me ha sorprendido Miss You, aunque no lo suficiente como para darle un 4 o un 5, le hubiese dado el 3 si no llegan a estar Mando Diao, Agnes Obel y Ornella Vanoni en este grupo. El 4 va para Ornella Vanoni, que no la conocía, pero me ha encantado la simple melodía. El 2 para Agnes Obel (otra desconocida para mí). 3 para Long Before rock'n roll tampoco la conocía, pero también me ha gustado. El 1 para Blink 182.

Me han gustado todas, el mejor grupo de esta semana por mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984



Esto ya es otra cosa. No es un grupazaco que le ponga a uno palote pero es de lejos el mejor de esta ronda y he descubierto cosas interesantes y reescuchado clásicos idem. Difícil de ordenar. Serían casi todas de 3 y alguna de 4.
  •  

AlanGabriel

#8


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


kittynegri


Adoro la música clásica y las BSO, pero detesto la ópera. La de Ornella Vanoni - L'Appuntamento es un temazo, pero tengo otro gran descubrimiento en este grupo, Agnes Obel - Brother Sparrow, la belleza de lo simple.

Tyrion

No comparto el gran entusiasmo general, pero sí, al lado del resto de grupos de la fase...


A Agnes la descubrí de la manera más boba, estaba de hilo musical en un hotel. Gracias a Dios tenía el móvil a mano para grabarla y buscarla luego, desde entonces es una canción que oigo muy a menudo. 5 claro.
El resto... le cae el 4 a Blink un poco "gratuitamente", porque no es su mejor canción ni mucho menos, pero me gustó más que las otras tres.
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •