'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' - OJO a los créditos finales del film

Iniciado por HiroOgs, 24 de Junio de 2006, 10:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Ya tenemos aquí la Primera Imágen de Keith Richards como el padre de Jack Sparrow:



:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Los Rollings se ahcen a todo  :burla

Joder me sorprende, aunque se haya anunciado por todos los laos

Muy buena la imagen  :sorpresa


  •  

Jason

Se parecen y todo,eh?....es como un Jack Sparrow arrugao...je,je..
A ver si la hacen algo más entretenida que la 2ª....zzzz...
  •  


HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Aquí tenemos ya la sinopsis oficial del Film:

En la continuación de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, descubrimos que nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

:adios :adios
  •  

jorgerll

Esa es la sinopsis que hay en la sinopsis desde hace 15 días. :guiñar  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: brutgerll espumoso en 05 de Enero de 2007, 02:26:06 PM
Esa es la sinopsis que hay en la sinopsis desde hace 15 días. :guiñar  :alegre

Joer pues la acaban de confirmar por eso la puse, jajaja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

JAJA Ahora ya confirmada hiro  :D. :D. :D.

Pues tiene una pinta interesante ahi por Singapur y tal.. :obacion


  •  

chester

Falta Nicolas Cage.....(ace tiempo ke no salgo en ningun post.....era pa decir algo...)
Por cierto el chino ese Chow Yun Fat es el monje de la pelicula El monje no??...tambien es el nota de las peliculas Prision en Llamas????
  •  

jescri

Cita de: chester en 05 de Enero de 2007, 04:29:52 PM
Falta Nicolas Cage.....(ace tiempo ke no salgo en ningun post.....era pa decir algo...)
Por cierto el chino ese Chow Yun Fat es el monje de la pelicula El monje no??...tambien es el nota de las peliculas Prision en Llamas????

El del monje si, el de Prision en LLamas no lo sé porque no las he visto  :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Lo siento ,NO puedo con Orlando Bloom, es superior a mis fuerzas.
Sólo lo trago en ELSDLA.
Que Keira se fije en él (vaya peazo muermo :abajo) en Piratas, es la mayor fantasía de la saga con diferencia (ni Kraken,ni maldiciones esqueléticas, ni ná.. :D.)
  •  

~ΣDU~



  •