'All Hail the King' - Primer clip

Iniciado por jescri, 23 de Octubre de 2013, 10:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

  •  


Mad Joker

Aunque lo que hicieron con el Mandarín en la película me pareció casi imperdonable, la interpretación de Ben Kingsley era muy graciosa. No está mal la idea de este corto.

Adrian Vereda

Una cosa que no me queda clara...
¿Este cortometraje es para arreglar el desastre o para echar mas leña al fuego?  :disimu


Humanos.
  •  

0iker0

#19
Primer clip

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Adrian Vereda

Mi teoría ; (Que empiezo a ver por donde pueden ir los tiros)
Spoiler
A Trevor Slattery se le sube el papel del Mandarín a la cabeza por la admiración que tienen los presos con él, le hace tener mas fama de la que ha ganado en toda su vida, se vuelve loco con el personaje, empieza a creer que él es el Mandarín, motín en la prisión, escapa, y ya es " El Mandarín ".
[close]

O algo por el estilo.


Humanos.
  •  

Havoc

Ojalá sea el arreglo a la soberana cagada que fue "El Mandarín" en Iron Man 3, porque yo voy en la línea de lo que dicen los compis, la peli me estaba gustando muuuuuuuuucho y la parida de "El Mandarín" fue un coitus interruptus en toda regla. Si querían crear un giro radical e inesperado había otras formas, en vez de esa estupidez atentando contra un personaje, que como dice Adrian... tiene un potencial impresionante, más en el universo Marvel.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Pues fue un puntazo enorme, digáis lo que digáis.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 10:16:14 AM
Pues fue un puntazo enorme, digáis lo que digáis.  :burla

Esto empieza a ser preocupante. Estoy de acuerdo con Wanchope. Fue un giro inesperado y además de lo más gracioso. A mí no me disgustó para nada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Adrian Vereda

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2014, 10:39:45 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 10:16:14 AM
Pues fue un puntazo enorme, digáis lo que digáis.  :burla

Esto empieza a ser preocupante. Estoy de acuerdo con Wanchope. Fue un giro inesperado y además de lo más gracioso. A mí no me disgustó para nada.

Gracioso es, el personaje y la vuelta de tuerca tienen la gracia porque Ben Kingsley es Ben Kingsley... pero no era la película ni el personaje para hacerlo.


Humanos.
  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2014, 10:39:45 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 10:16:14 AM
Pues fue un puntazo enorme, digáis lo que digáis.  :burla

Esto empieza a ser preocupante. Estoy de acuerdo con Wanchope. Fue un giro inesperado y además de lo más gracioso. A mí no me disgustó para nada.
A mi no es que me disgustara por lo que se vio en la película, sino por cómo desaprovecharon a un personaje como el Mandarín, que tiene muchísimo potencial. Imagínate que en una película de Batman pasase lo mismo con el Joker.

Adrian Vereda

Amigos y amigas...  :disimu googlead un poquito que el corto ya está circulando.
Conclusion en el Spoiler ;

Spoiler
Han arreglado el desastre  :obacion :obacion :obacion
[close]


Humanos.
  •