TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 7

Iniciado por Amármol, 20 de Octubre de 2013, 11:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 7


Canciones enviadas por:

  • Tyrion
  • Dragondave
  • Kaplan
  • Kittynegri
  • Junimatarratas

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 27 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


kittynegri




juariomares


Grupo agridulce. Por una parte grande quien haya mandado Buddy Holy, últimamente Weezer es de lo que más escucho y esta es una de las que no falta en ninguna playlist. Se lleva el 5. El 4 para la de Django que aunque ya la escuché en la película no la había vuelto a escuchar en ningún lado y la verdad es que está bastante bien. El 3 para la oriental, que me estaba gustando hasta que ha llegado el momento raperwaper, pero bueno, no está mal del todo. El 2 para Strokes que tienen mejores canciones que esa, que no me ha hecho mucha gracia. Y el 1 para Silverchair, que a parte de ser larga no me ha gustado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0


He escuchado una que no me ha gustado nada, (lo siento por el que haya enviado Weezer), 3 que me han gustado y que han sido dificiles de ordenar. Y una que me encanta. La pelea, para mí, estaba en la clase media.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


kittynegri

Cita de: 0iker0 en 22 de Octubre de 2013, 08:58:03 AM
He escuchado una que no me ha gustado nada, (lo siento por el que haya enviado Weezer), 3 que me han gustado y que han sido dificiles de ordenar. Y una que me encanta. La pelea, para mí, estaba en la clase media.

La mía la has dejado para el último lugar :'( xD Entiendo que por sus 6 minutos (no 7 ya que termina antes) pueda parecer un tostón :bueno



Turbolover1984

  •  

0iker0

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 03:23:26 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Octubre de 2013, 08:58:03 AM
He escuchado una que no me ha gustado nada, (lo siento por el que haya enviado Weezer), 3 que me han gustado y que han sido dificiles de ordenar. Y una que me encanta. La pelea, para mí, estaba en la clase media.

La mía la has dejado para el último lugar :'( xD Entiendo que por sus 6 minutos (no 7 ya que termina antes) pueda parecer un tostón :bueno

No ha sido por tostón o algo parecido. No sabía cómo ordenarlas y al final, no sé cómo hice para ordenarlas. Si me gustó y todo. So sorry por darte sólo un 2.  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 23 de Octubre de 2013, 03:17:15 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 03:23:26 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Octubre de 2013, 08:58:03 AM
He escuchado una que no me ha gustado nada, (lo siento por el que haya enviado Weezer), 3 que me han gustado y que han sido dificiles de ordenar. Y una que me encanta. La pelea, para mí, estaba en la clase media.

La mía la has dejado para el último lugar :'( xD Entiendo que por sus 6 minutos (no 7 ya que termina antes) pueda parecer un tostón :bueno

No ha sido por tostón o algo parecido. No sabía cómo ordenarlas y al final, no sé cómo hice para ordenarlas. Si me gustó y todo. So sorry por darte sólo un 2.  :poss

No problem, al menos te gustó :sonreir Se que la mayoría de las que he enviado no gustará, o para ser sinceros no serán finalistas, pero no me importa ya que lo he hecho con la intención de que se conozcan canciones 'nuevas' y así al menos hay más variedad.