CineClub Vol. 6 (1) 'Paris, Texas' (1984)

Iniciado por Madloco, 01 de Octubre de 2013, 07:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Amélie Poulain en 29 de Octubre de 2013, 11:28:21 PM
Una patraña, una caca absoluta. Se me ha hecho insufrible. Le pongo un 1, y porque no se puede menos.

El prota parece uno de los hermanos Dalton, por cierto.

:flipando :noo
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 01 de Noviembre de 2013, 01:26:44 AM
Cita de: Amélie Poulain en 29 de Octubre de 2013, 11:28:21 PM
Una patraña, una caca absoluta. Se me ha hecho insufrible. Le pongo un 1, y porque no se puede menos.

El prota parece uno de los hermanos Dalton, por cierto.

:flipando :noo

Tenía que haber grabado un vídeo con sus reacciones.  :risa
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2013, 11:06:58 AM
Cita de: cardinrri en 01 de Noviembre de 2013, 01:26:44 AM
Cita de: Amélie Poulain en 29 de Octubre de 2013, 11:28:21 PM
Una patraña, una caca absoluta. Se me ha hecho insufrible. Le pongo un 1, y porque no se puede menos.

El prota parece uno de los hermanos Dalton, por cierto.

:flipando :noo

Tenía que haber grabado un vídeo con sus reacciones.  :risa

Hubiera sido un punto si, porque no sacarle nada bueno a la peli  :poss
  •  

Amármol

bueeeeeeno
empieza con un punteo mitico  y... ahi se acaba (al menos, el punteo)
Una BSO escuchada mil veces y que dura lo que ese punteo, porque lo demas me deja muy indiferente; mas o menos como la pelicula
tiene su aquel mientras intentamos descubrir quien es el zumbado del desierto, pero despues.... demasiado lenta, con un niño muuuuuy espabilado (joder, como madura la peña en USA) par atener 7 años
Encima, lo de la parcelita en el campo, para que? totalmente prescindible

no el pongo el 1 de Amelie, pero se queda en un 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Como se acaba el plazo os dejo mi votación:8,50

La vi hace la tira de años pero mis sensaciones no creo que cambien, de todas formas en un ratillo me pongo con ella y ya os comento.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Madloco

Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2013, 10:45:18 PM
Como se acaba el plazo os dejo mi votación:8,50

La vi hace la tira de años pero mis sensaciones no creo que cambien, de todas formas en un ratillo me pongo con ella y ya os comento.
Gracias Mai, dejo el primer post ya actualizadillo con las notas que habéis puesto, si me dejo a alguien me lo decís.
  •  

Wanchope

Al final el único que no ha cumplido con el visionado ha sido juariomares, supongo que con todo el lío del Torneo de LA película se le pasó, o algo.
  •  

AlanGabriel

#37
Una gran fotografia que te abre el panorama para ver con asombro los hermosos paisajes de Texas.
Si bien luego de la primera hora y media pierde por completo el misterio, toma un rumbo acertado y nos lleva a esa historia de amor perdido que es la base de la pelicula y el porque de la soledad y angustia de nuestro protagonista mortificado. Un 7,5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

Vaya por delante mis disculpa por la enorme tardanza a todos los miembros del Cineclub, problemas familiares me han impedido hasta hoy terminar de verla.

Abrimos la película con una buena intriga sobre Travis, ¿quién es?, ¿a dónde va? y sobretodo ¿de dónde viene? mientras nos acompañan unas muy interesantes postales de Texas en el primer tramo rollo "buddy movie" junto a su hermano. Hasta aquí por lo menos su exasperante y lento ritmo se hace llevadero por ver hacia donde vamos.
Pero la película sigue naufragando según nos van desvelando más, empezamos a tener claro de que va el tema y el metraje de dos horas y 25 minutos se hace excesivo para la historia que nos cuenta.
Terminamos con otro tramo "buddy movie" junto a su hijo y el interesante encuentro con Jane, lo mejor de la película ya que nos desgrana todo el pastel.
Interesante interpretación de Harry Dean Stanton en su enigmático papel.
Le doy un 5'25 debido a que se me ha hecho muy cuesta arriba debido a un ritmo y duración que no acompañan a esta historia tan "simple".

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Madloco

Actualizo el primer post y a ver si me pongo con suburbia que no le tengo muchas ganas, ya que el estilo de linaker(o como se diga) tan lleno de dialogos por ahora solo me a convencido en la trilogia. A ver que pasa en Suburbia
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 17 de Noviembre de 2013, 02:52:19 AM
Vaya por delante mis disculpa por la enorme tardanza a todos los miembros del Cineclub, problemas familiares me han impedido hasta hoy terminar de verla.

Disculpas aceptadas.  :gafas
  •  

kittynegri

- ¿Cómo puedes tener dos padres?
- Supongo que es suerte.

A pesar de sus dos horas de duración y pese a ser una película aparentemente sencilla, me ha gustado e incluso en algunas escenas, o más bien diálogos, me ha emocionado. No se por qué alguno de vosotros os extrañáis que un niño de 7 u 8 años sea tan espabilado, tengo una sobrina de esa misma edad y actúa de igual manera. Un 6'5.

Madloco

Gracias por añadir a Kitty se ve que se me paso. :poss
  •