[Ronda final] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 12]

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2013, 10:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

RONDA FINAL GRUPO 12



PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 29 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen. En esta ronda final se puede repetir UNA puntuacion, pudiendo dar la misma puntuacion a dos canciones diferentes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol





tela con el grupito...
2 mias luchando contra otras tres que son 5's potenciales

ni a Queen, CCR o la de OMAM les hubiera dado menos de un 5 en otro grupo; otras veces no he dudado en dar menos puntuacion a las mias, pero con estas dos me es imposible

uno de los grupos mas fuertes de la final; seria muy injusto que, por pocas votaciones, no quedara ninguna de ellas en los primeros puestos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Michael Jackson era y sigue siendo el rey del pop, y muchas de sus canciones las considero autéticas joyas musicales, pero esta canción no me va. Creedence Clearwater Revival con Fortunate Son, me recuerda a Janis Joplin con esa voz desgarradora.

0iker0



Grupo duro donde los haya. Sigo pensando, creo que ya te lo dije, que la versión original en alemán de 99 Luftballons es mejor, pero no la voy a penalizar por eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Amármol

Cita de: 0iker0 en 23 de Septiembre de 2013, 08:23:52 AM
Spoiler

Grupo duro donde los haya. Sigo pensando, creo que ya te lo dije, que la versión original en alemán de 99 Luftballons es mejor, pero no la voy a penalizar por eso.


pero me parece que no hubiera llegado hasta aqui; a mi tambien me gusta mas; es mas, la conoci en aleman en un karaoke y la entendi a la primera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Tyrion

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

#14
tu gozo en un pozo, la nº 20 es Personal Jesus con 36 puntos...

la tuya esta en la 21 (23 segun el orden) empatada con Hallelujah, Promesas que no valen nada y Sweet child of mine con 35
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •