'Con la magia en los zapatos' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 20 de Septiembre de 2013, 12:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


a free spirit

Tom McCarthy me parece un grandísimo director y se ha cascado tres películas de cinco estrellas. (De hecho, me permito calificar a The Station Agent y The Visitor como obras maestras y total referentes del indie americano).

Y los dos proyectos que tiene ahí tienen muy buena pinta, y seguro que la que va a hacer será la película con la que Adam Sandler volverá a ser el que era en la primera mitad de los 2000, el que hacía buenas comedias mezclando con títulos más serios.

Que bien le ha sentado a Adam Sandler abandonar la Sony (no cuento Hotel Translvania, esa es de animación y es solo la voz), al fin y al cabo la que va a hacer con Drew Barryome es una comedia romántica, algo que se aleja de sus comedias chungas de estos últimos años.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

milano rojo

Estoy deseando ver el tráiler en español...  :sonreir
  •  

Clay

Por el director que tiene le tengo cierto respeto, pero no negaré que cada cosa que hace Adam Sandler me provoque ciertas ganas de  :vomitar.
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Gracias a SensaCine conocemos que eOne Films estrenará en España 'The Cobbler' el próximo 8 de mayo bajo el título de 'Con la magia en los zapatos'.
  •  

Wanchope



Adam Sandler ("Niños grandes", "Un papá genial"), Cliff 'Method Man' Smith ("El canguro", "Cop Land"), Ellen Barkin ("Oceans Thirteen", "Melodía de seducción"), Melonie Diaz ("Rebobine, por favor", "La conspiración"), Dan Stevens ("Noche en el museo: El secreto del faraón", "Caminando entre las tumbas"), Steve Buscemi ("Boardwalk Empire", "Fargo") y Dustin Hoffman ("Los padres de él", "Rain Man") protagonizan esta comedia para toda la familia dirigida por Thomas McCarthy ("Win win (ganamos todos)", "The Visitor") y cuyo estreno en nuestro país tendrá lugar el 8 de mayo.

Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.
  •  

Wanchope

  •