'Warcraft: El origen' - Banda sonora conpuesta por Ramin Djawadi ya disponible

Iniciado por HiroOgs, 21 de Junio de 2006, 11:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



guepard

O sacan un trailer que vendan "trama" o se van a llevar un palo...
  •  

dendros

Cita de: guepard en 18 de Marzo de 2016, 11:49:03 AM
O sacan un trailer que vendan "trama" o se van a llevar un palo...

Estaría bien que dieran más detalles de la trama en los trailers para los que no están familiarizados con el universo de Warcraft, pero hay que tener en cuenta que la trama de la película esta vinculada a un juego (World of Warcraft) por el que han pasado más de 100 millones de jugadores a lo largo de su historia y que a día de hoy, 12 años despues de su lanzamiento, aún cuenta con aproximadamente 5 millones de jugadores activos, y hablo de los datos del servidor oficial, en el cual hay que pagar una cuota cada X tiempo para jugar. A esto habría que sumarle la gente que ha jugado en cualquiera de los cientos de servidores privados que son gratuitos, es decir, tantos o más jugadores que en el oficial, y también a los jugadores que jugaron al origen de este universo, los juegos de 'Warcraft'. Sin olvidar tampoco los libros, novelas gráficas, etc...

Lo que quiero decir es que si enseñan poco, tal vez no llamen la atención de la gente ajena a la historia de 'Warcraft', pero si enseñan demasiado, corren el riesgo de decepcionar a los seguidores de toda la vida, porque ya sabemos como va la industria del cine y por donde se suelen pasar la historia original.

Creo que están buscado un difícil equilibrio entre mantener emocionados a los fans de toda la vida y llamar la atención de los que no lo son, para intentar sacar la tajada posible.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

A mi este último avance me parece perfecto. No cuenta casi nada pero deja más o menos claro qué pretende. Ojalá todos los tráilers contasen tan poco, son demasiados los que dan la sensación de ser un resumen en lugar de un avance.

Por otro lado soy de a los que el primer avance decepcionó. No obstante tuve la oportunidad de ver el mismo avance en IMAX, y ahí si me convenció del todo. Aunque en casa y en un ordenador no lo parezca, lucía muy bien a nivel visual. A diferencia de 'Pacific Rim' o 'Godzilla', creo que Legendary esta vez sí va a acertar. Tengo buenas vibraciones con esta película, la verdad, y eso que en un primer momento admito que "me cayó mal".
  •  


jangelmp

El diseño de producción o el diseño visual o como se diga, me parece realmente bueno. A la altura de 300 o Watchmen. Y mejor que el de El Señor de los Anillos, por comparar peliculas similares en ambientación.
  •  

Wanchope

Cita de: jangelmp en 18 de Marzo de 2016, 09:21:01 PM
El diseño de producción o el diseño visual o como se diga, me parece realmente bueno. A la altura de 300 o Watchmen. Y mejor que el de El Señor de los Anillos, por comparar peliculas similares en ambientación.

Mejor que 'El Hobbit' tal vez, mejor que 'El señor de los anillos' no.
  •  

rufii

#83
Poster internacional

  •  


guepard

Esto si es un trailer que puede atraer a público, me ha gustado.

PD: no me funcionan desde hace tiempo los emoticonos :-/
  •  

jorgerll

¿Has probado con otro navegador? Quizás se te ha desconfigurado java o algo.  :guiñar

Saludos.
  •  

Clay

#87
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •