El hombre detrás del mito. Cartel español para 'Mr. Holmes'

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2013, 06:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Te tienen comida la cabeza los británicos.
  •  

0iker0

A mí el trailer me ha gustado! Va en serio :poss

Pero...

Spoiler


Piel de gallina
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 de julio de 2015.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2015, 10:36:45 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 de julio de 2015.

Y en España también llegará el 17 de julio, DeAPlaneta lo ha confirmado hoy.
  •  

Wanchope

#22
DeAPlaneta se complace en anunciar que el próximo 17 de JULIO estrenará en España "MR. HOLMES", película de misterio en la que Ian McKellen (El señor de los anillos, X-Men) interpreta a un Sherlock Holmes en los últimos años de su vida.

Dirigida por Bill Condon (Dioses y monstruos, Kinsey), "MR. HOLMES" está basada en la novela "Un sencillo truco mental" de Mitch Cullin y presenta a un Sherlock Holmes ya nonagenario pero con una mente aún privilegiada. Ian McKellen, nominado al Oscar por Dioses y monstruos y El Señor de los Anillos, se pone en la piel del investigador más famoso de la Historia y le acompaña Laura Linney, nominada al Oscar por Puedes contar conmigo, Kinsey y La familia Savage, quien interpreta a su ama de llaves y madre de Roger (Milo Parker), el niño que ayudará a Sherlock a resolver su último gran misterio.

La película se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.



SINOPSIS
1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.
  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España al 21 de agosto.
  •  

0iker0

#24
Nuevo trailer

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

MrLuellin

Muy esperada para mi esta película, el cartel me gusta, en este caso la sencillez le pega mucho  :si
  •  

0iker0

Cita de: MrLuellin en 01 de Junio de 2015, 01:25:01 PM
Muy esperada para mi esta película, el cartel me gusta, en este caso la sencillez le pega mucho  :si

+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •