'Blackfish' - Tráiler español

Iniciado por Clay, 02 de Septiembre de 2013, 06:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 18 de octubre. Distribuye Karma Films.

Aquí el enlace de su ficha:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/blackfish-8313.html
  •  

a free spirit

Comenté en Twitter que este es mi documental más esperado del año, el trailer me encantó y me impactó al mismo tiempo.

Karma confirmó su adquisición hace un mes y no esperaba que la fechasen tan rápido, la veremos en cine antes de lo previsto, y en Estados Unidos ha tenido su polémica el documental.  De hecho, hacía muuuuucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un documental.
  •  

a free spirit

Se retrasa el estreno al 31 de octubre.

Visto en el Twitter de Rentrak Spain.
  •  

a free spirit

#4
Karma Films ha desvelado en su facebook el cartel oficial (que me parece mejor aún que el magnífico cartel original estadounidense) y han confirmado que el documental se proyectará en el Festival de Sitges:


  •  

Wanchope

Mejor que el original puede ser, pero aún así sigue siendo un cartel bastante normalito tirando a feo.


Ya de paso, su tráiler, por si hay algún interesado:

  •  

Wanchope

  •  

Poppy Girl

Justo pocas semanas después de enterarme del documental, en explora estaban dando el programa EXTREMO. Ese día, pura casualidad, iba sobre los parques acuáticos. La atracción principal, el show con las orcas de Seaworld: música a tope, tropecientas luces, cientos de personas...Madre mía, qué horrror... Como un puto circo de hace 30 años pero en la actualidad y más cruel. Como el programa tenía unos años, salía la entrenadora que se cargó la Tilikum haciendo una entrevista. No sé cómo consienten seguir con esto, seguro que con los tiburones no se ponen a hacer volteretas y aunque no lo parezca las orcas son igual de asesinas.
  •  

a free spirit

Justo esta semana ha salido en DVD/Blu Ray/VOD en España en alquiler y venta.

Y vemos también en Screen Daily que la Universal se ha cascado una bestial compra multi-territorio del documental, pero casi, casi a nivel mundial, la han comprado para África entera, Asia entera, Latinoamérica, Escandinavia, Centro Europa, Europa del este, Italia y Portugal.

Y porque en España ya la tenía Karma Films, que si no.....
  •