'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No lo veas Feno. Yo no lo he visto y sigo respirando. Tampoco vi el anterior y al primero de todos le preste poca atención. Y así seguiré, apartando la vista. Quiero ir lo más virgen posible, a ver que tal.
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

No me hace falta ver el tráiler para saber que quiero verla. Recuerda: si el téaser te convence... ¿para qué ver más?  Lo jodido es no ver nada de nada, que sería mi sueño para con la nueva de 'Star Wars' o las secuelas de 'Avatar'. Ojalá las distribuidoras aprendieran a controlar mucho más lo que revelan, soy de los que piensan que el cine actual no es necesariamente peor, pero que sí está tan expuesto que lo más posible es que decepcione pues llegas al cine conociendo de antemano demasiada información. Incluso los cameos, que se supone son sorpresas, se desvelan ya como estrategias de marketing.
  •  


Carlxs

creo que hay un error, pone 3er trailer pero en el trailer pone que es el 2º
  •  

0iker0

Cita de: Carlxs en 01 de Agosto de 2014, 09:05:25 PM
creo que hay un error, pone 3er trailer pero en el trailer pone que es el 2º

Depende de cómo los cuentes. Teaser trailer, Trailer 1 y Trailer 2. En realidad es el 3º, aunque el primero fuese sólo un teaser, yo creo que debería contar como trailer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Agosto de 2014, 09:17:31 PM
Cita de: Carlxs en 01 de Agosto de 2014, 09:05:25 PM
creo que hay un error, pone 3er trailer pero en el trailer pone que es el 2º

Depende de cómo los cuentes. Teaser trailer, Trailer 1 y Trailer 2. En realidad es el 3º, aunque el primero fuese sólo un teaser, yo creo que debería contar como trailer.

Efectivamente, esa es la lógica... empleada en este caso. Pero la verdad es que en algunas ocasiones es un auténtico lío, y ni las propias distribuidoras se aclaran. Lo más fácil sería numerarlos, empezar por Tráiler #1 y en adelante, el #2, el #3, el #4, etc.
  •  

KellerDover

A favor de Chris Nolan he de decir que como pasó con los trailers de Origen sale mucho pero se sabe realmente poco. Nolan no te revienta la película en un trailer, solo te muestra imágenes impactantes y te pone un par de frases de esas trascendentales y no le hace falta más.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Menudas ganas que le tengo yo a esta película. No he visto este trailer para evitar que el hype me siga subiendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2014, 02:39:51 PM
Menudas ganas que le tengo yo a esta película. No he visto este trailer para evitar que el hype me siga subiendo.

Yo no he visto ninguno...  :disimu
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2014, 02:48:06 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2014, 02:39:51 PM
Menudas ganas que le tengo yo a esta película. No he visto este trailer para evitar que el hype me siga subiendo.

Yo no he visto ninguno...  :disimu

Tienes mucho mérito. Yo no aguanto sin ver un trailer de Interstellar hasta noviembre ni pa Dios.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2014, 02:50:35 PM
Tienes mucho mérito. Yo no aguanto sin ver un trailer de Interstellar hasta noviembre ni pa Dios.

Empieza a ser una costumbre cada vez mayor ante el riesgo que se corre. Y de ver alguno vería este último, pues por lo que he leído es el "bueno". Usease, sólo dura un minuto, lo justo para abrir el apetito sin desvelar más de la cuenta. Pero por ejemplo los que veo que duran 3 minutos, ni de coña.
  •  

Wanchope

#284
Spoiler
[close]
  •