Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

El tema de la homosexualidad en los Oscar nunca ha sido un problema. 'La vida de Adèle' no entra porque el 30 de septiembre era la fecha límite para estrenar la película con opciones a la nominación en el país de origen, y 'La vida de Adele' no se estrenaba en Francia hasta el 9 de octubre. ¿Por qué no han querido adelantar ligeramente la fecha de estreno y así poder llevar una apuesta fuerte a los Oscar? Simplemente, porque no les importa.

Wild Bunch, distribuidora de la película, lo explica a HitFix a través de su co-fundador, Vincent Maraval: "Nunca hubo la duda de modificar nuestra estrategia de lanzamiento para legitimar la estupidez de las reglas de los Oscar. ¿Deberíamos arriesgar nuestra estrategia en Francia por un Oscar a Película de Habla No Inglesa que no suma nada a la Palma de Oro? Las reglas son únicas, específicas y no tienen sentido. Al mismo tiempo, a nadie le importa esta categoría. Apuntamos hacia... todas las categorías, las únicas que importan".

Wanchope

Hay quien diría que sus palabras suenan a prepotencia. Yo no. Chapeau.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2013, 03:08:00 PM
Hay quien diría que sus palabras suenan a prepotencia. Yo no. Chapeau.

Es todo un independiente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

De hecho estoy convencido de que el retraso de 'Monuments Men' se debe, al menos en parte, a algo similar: evitar ser partícipe de todo el mamoneo que se genera alrededor.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2013, 03:08:00 PM
Hay quien diría que sus palabras suenan a prepotencia. Yo no. Chapeau.

Yo también estoy muy de acuerdo con las palabras del presidente de Wild Bunch, de hecho, La vida de Adele no necesitaba los Oscar para ser una película conocida, ya lo era antes de que se decidiese esto.

Ahora, que el presidente de Wild Bunch es un tío que no se calla las cosas, ya soltó unas cuantas pullitas sobre "favoritismos ocultos" dentro del cine francés en sí.

  •  

Wanchope

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ha sido declarado "festival calificado" por la Academia de Hollywood para poder presentar los cortos ganadores de las categorías oficial y de animación a la candidatura de los Oscar.

La Academia de Hollywood confirmó la pasada semana este nuevo reconocimiento al director de Festival, Ángel sala. La cualificación de la Academia norteamericana permite que, a  partir de ahora, Sitges pueda presentar las cintas ganadoras del Mejor cortometraje de la Sección Oficial Fantàstic a Competició (patrocinado por Fotogramas) y Mejor cortometraje de animación a las respectivas candidaturas en la carrera hacia los Oscar ®. Los cortos ganadores de la última edición fueron The Landing, de Josh Taner, y Peau de chien, de Nicholas Jacket.

La distinción de Hollywood confirma una de las aspiraciones marcadas por el festival en su plan estratégico, diseñado en 2012, que pasa por ampliar su proyección internacional, reforzar su prestigio como festival de género de referencia y abrirse a nuevos lenguajes y disciplinas culturales.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

Durante un segundo pensé que en el cartel salía Miley Cyrus :roto2


  •  

MrLuellin

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2014, 10:16:23 PM
Durante un segundo pensé que en el cartel salía Miley Cyrus :roto2

No por dios, que sino saca la lengua y le daría lametones a todos los Óscar. 
  •  

el gremlin gafapasta

  •  


el gremlin gafapasta

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2014, 04:08:03 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2014, 06:00:32 AM
Cita de: perka en 10 de Enero de 2014, 10:11:53 PM
Chris Hemsworth anunciará los nominados:
http://www.premiososcar.net/2014/01/chris-hemsworth-anunciara-los-nominados.html
Daniel Brühl será el tercer intérprete español nominado al Oscar.

Lo das por hecho?

Ha ganado nominación al BAFTA, SAG, Globo de Oro y Critics Choice Awards. Además, el papel esta basado en un personaje real y su compañero de reparto de "Rush" va a anunciar las nominaciones.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Enero de 2014, 12:11:12 AM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2014, 04:08:03 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2014, 06:00:32 AM
Cita de: perka en 10 de Enero de 2014, 10:11:53 PM
Chris Hemsworth anunciará los nominados:
http://www.premiososcar.net/2014/01/chris-hemsworth-anunciara-los-nominados.html
Daniel Brühl será el tercer intérprete español nominado al Oscar.

Lo das por hecho?

Ha ganado nominación al BAFTA, SAG, Globo de Oro y Critics Choice Awards. Además, el papel esta basado en un personaje real y su compañero de reparto de "Rush" va a anunciar las nominaciones.

Pues eso que se lleva, pero no me parece suficiente para darlo por hecho.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2014, 10:42:19 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Enero de 2014, 12:11:12 AM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2014, 04:08:03 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2014, 06:00:32 AM
Cita de: perka en 10 de Enero de 2014, 10:11:53 PM
Chris Hemsworth anunciará los nominados:
http://www.premiososcar.net/2014/01/chris-hemsworth-anunciara-los-nominados.html
Daniel Brühl será el tercer intérprete español nominado al Oscar.

Lo das por hecho?

Ha ganado nominación al BAFTA, SAG, Globo de Oro y Critics Choice Awards. Además, el papel esta basado en un personaje real y su compañero de reparto de "Rush" va a anunciar las nominaciones.

Pues eso que se lleva, pero no me parece suficiente para darlo por hecho.

¿apostamos?  :gafas
  •