'Philomena' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2013, 10:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

#2
  •  

cicely

Tiene buena pinta, habrá que verla, tiene pinta de pequeña joya.  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

a free spirit

Lo bueno es que está comprada para España, puede parecer increíble pero The Weinstein Company la compró para Norteamérica y España.
Ahora será ver con quien negocia los Weinstein para su estreno en España y como lo montan.

Porque los Weinstein si que suelen comprar multi-territorio y fuera de Norteamérica pero es la primera vez que compran para España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre de 2013.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 11 de Agosto de 2013, 11:21:13 AM
Lo bueno es que está comprada para España, puede parecer increíble pero The Weinstein Company la compró para Norteamérica y España.
Ahora será ver con quien negocia los Weinstein para su estreno en España y como lo montan.

Porque los Weinstein si que suelen comprar multi-territorio y fuera de Norteamérica pero es la primera vez que compran para España.

Que en su momento se me olvidó poner este enlace:
http://weinsteinco.com/news/cannes-weinstein-co-picks-up-stephen-frears-philomena/
  •  

0iker0

Yo espero verla en el Trueba, por que será donde seguramente la pondrán en VO en Donosti, a ver cuando la estrenan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#9
sólo una pregunta, ¿Cuándo llega a España? Yo tengo muchísimas ganas de verla. Pinta muy muy muy bien. Me encanta Judi Dench.

Y el clip de la presentación de Venecia

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Perdón, teníamos el hilo duplicado. Fallo mío. :mmm

Si le están dando tanto bombo, no creo que los Weinstein tarden en venderla para España.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2013, 01:55:55 PM
Perdón, teníamos el hilo duplicado. Fallo mío. :mmm

Si le están dando tanto bombo, no creo que los Weinstein tarden en venderla para España.

No pasa nada :poss

Espero que la estrenen en VO......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Es el tipo de película que yo diría estrenarán sí o sí en VO. Allí es donde se encuentra el núcleo duro de su público, precisamente.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 22 de noviembre. Distribuye The Weinstein Company.
  •