'El principito' - Videoclip Oficial: Roko

Iniciado por jescri, 06 de Junio de 2013, 05:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

La polifacética artista ROKO nos regala su voz en la bella canción SÍGUEME!, tema final de la banda sonora de EL PRINCIPITO compuesta por el maestro Hans Zimmer (Oscar a la Mejor Banda Sonora por El Rey León).

En  cines el próximo 9 de Septiembre. Una película imprescindible en nuestro país en los tiempos que corren... EL PRINCIPITO. Una AVENTURA que podremos compartir con todos los miembros de la familia, una adaptación para la que no importa la edad, desde el más pequeño al más mayor de la familia, el único requisito es la ILUSIÓN y LA CONFIANZA EN EL SER HUMANO.



  •  

milano rojo

Algo ha pasado con la distribución de esta película en España...
En Septiembre de 2015 la página web Oficial de la obra de Antoine de Saint-Exupéry publicó las fechas de estreno de la película dirigida por Mark Osborne en todo el mundo.
Podéis verlas aquí: http://www.lepetitprince.com/2015/09/les-dates-de-sortie-du-film-dans-le-monde/
El estreno en España estaba fechado para el 11 de Diciembre de 2015. De hecho, en Diciembre de 2015 salieron a la venta varios libros basados en la película y otros productos de merchandising, que podían encontrarse en las tiendas. Sin embargo, la película no llegó a los cines (en España)...
Ahora, 2 años después, parece que por fin vamos a poder verla, pero... ¿a qué se ha debido este retraso tan grande?
  •  

Beyond

Cita de: milano.rojo en 04 de Agosto de 2016, 10:59:01 AM
Ahora, 2 años después, parece que por fin vamos a poder verla, pero... ¿a qué se ha debido este retraso tan grande?

Creo que ahí te has colado un poco. :poss

De todas maneras, esto pasa constantemente. Hay muchas películas que son anunciadas para una fecha determinada y que luego acaban llegando meses después. En esta ocasión han sido 8 meses, que es un retraso importante, pero no deja de ser algo relativamente corriente.

Es algo de lo que yo suelo quejarme mucho, porque si una película ya ha salido en otros países meses atrás, eso quiere decir que seguramente ya estará disponible por internet, por lo que cada semana de retraso estará perdiendo cientos de potenciales espectadores que hartos de esperar acabarán optando por otros métodos.
  •  

alfredjkwak

Vale, pero sin duda ha habido un problema serio de coordinación. ¿Cómo sino explicar que sacaran a la venta todo el merchandising de la película en la fecha prevista de estreno, cuando en realidad no se llegó a estrenar?

Por cierto, no recibo las notificaciones de las nuevas respuestas de ninguno de los hilos a los que estoy suscrito. ¿Alguien sabe por qué?
  •  

Wanchope

No sé quién tenía previsto estrenarla en diciembre, pero no era Wanda Visión. Si no estoy equivocado la compañía se hizo con su distribución durante el primer trimestre de 2016. Si para diciembre tenía en realidad distribución, que cuando se anunció aquella fecha los responsables de la marca registrada que es 'El principito' no me supieron y/o quisieron decir quién la llevaba.

Por cierto, el "retraso" en parte se debe a los que se la bajan en cuanto está disponible y además hacen publicidad de ello. Por lo general, no tiene el mismo coste estrenarla a la vez que en su país de origen que estrenarla después, siendo que el precio a menudo desciende considerablemente según van pasando los meses, y no digamos ya "una vez está para bajar" (no son casualidad que cintas como 'Dioses de Egipto' se retrasen a pocos días después de su lanzamiento en DVD/Blu-ray en USA, por ejemplo).

En ese sentido no hay que entenderlo como "una pérdida potencial de espectadores", sino como una "reducción del riesgo que supone cualquier producto". Wanda no puede invertir lo mismo que Universal con 'Mascotas', por ejemplo, y aún más importante, no podría asumir que después de eso fuera un fracaso comercial. Y eso dejando de lado que el cine de animación por demás exige un esfuerzo promocional enorme cuando de llegar al gran público se trata, primero, y que su carácter familiar ayuda a que la pérdida de espectadores no sea tan aguda como en filmes tipo 'Escuadrón Suicida', por poner sobre la mesa algo "muy popular y conocido".
  •  

jorgerll

Cita de: alfredjkwak en 07 de Agosto de 2016, 11:42:42 AM

Por cierto, no recibo las notificaciones de las nuevas respuestas de ninguno de los hilos a los que estoy suscrito. ¿Alguien sabe por qué?

En ocasiones gmail cataloga los avisos de notificación como correo no deseado, los tendrás en esa bandeja  :nuse
  •  

alfredjkwak

Cita de: jorgerll en 07 de Agosto de 2016, 01:08:56 PM
Cita de: alfredjkwak en 07 de Agosto de 2016, 11:42:42 AM

Por cierto, no recibo las notificaciones de las nuevas respuestas de ninguno de los hilos a los que estoy suscrito. ¿Alguien sabe por qué?

En ocasiones gmail cataloga los avisos de notificación como correo no deseado, los tendrás en esa bandeja  :nuse
No...
  •  

Toontastic

  •