'Stalingrado' - Directa a DVD

Iniciado por Wanchope, 15 de Mayo de 2013, 04:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


JuniMatarratas

  •  

yupicayei

demasiado slow motion , aunque esto solo podria ser en el trailer.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

No me había fijado en esta película hasta ahora. Pinta bien, de las que me gustan, y además siempre viene bien que estrenen películas de la IIGM que no estén hechas desde el punto de vista americano (se creen que ganaron la guerra ellos solitos :abajo)

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 28 de febrero de 2014. La estrenará Sony a través de Columbia, y según publican en boxofficemojo en un estimado de 300 cines.
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 28 de Diciembre de 2013, 07:34:07 PM
No me había fijado en esta película hasta ahora. Pinta bien, de las que me gustan, y además siempre viene bien que estrenen películas de la IIGM que no estén hechas desde el punto de vista americano (se creen que ganaron la guerra ellos solitos :abajo)

No esperes gran cosa y puede que así te parezca mejor de lo que es, aún así lo dudo, además no ofrece ningún punto de vista sobre la guerra simplemente relata una historia ficticia en medio de la batalla de Stalingrado.
  •  

a free spirit

Sony va a sacar en Blu Ray en USA la versión íntegra que dura............4 HORAS Y 20 MINUTOS   :flipando :-[
  •  

Wanchope

  •  

JuniMatarratas

Cita de: a free spirit en 11 de Marzo de 2014, 08:46:09 PM
Sony va a sacar en Blu Ray en USA la versión íntegra que dura............4 HORAS Y 20 MINUTOS   :flipando :-[

Ya si eso te cuentan la Guerra Fría también
  •  

david6666

  •  

Clay

Se estrenará en DVD Alquiler el próximo 25 de julio.
  •