Había una vez un circo...

Iniciado por Amármol, 14 de Mayo de 2013, 12:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Del que se escaparon 3 artistas con su jefe al mando. Fueron a aterrizar en Elseptimoarte, donde el primero en llegar cumple años en el dia de hoy.

Feliciadedes, Miguel

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Eres el más rápido del Oeste, marmolo! No me ha dado tiempo a publicarlo  :flipando


Pues eso, Miguelillo, que felicidades por tu 27 Cumpleaños! Qué viejo, Dios!  :burla :burla



:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

cardinrri

Qué rápido es el amarmol  :poss

Felicidades Crack  :guiñar :guiñar

Mañana lo celebramos con unas cerveciques y una cenica buena  :guay :guay

  •  

el_emi

  •  

kittynegri

Feliz cumple Madloco!! No sabía que te llamabas Miguel :sonreir A ver si cae por ahí alguna peli de anime! :mirada xD

Amármol

Cita de: Loco8 en 14 de Mayo de 2013, 12:07:00 AM
Eres el más rápido del Oeste, marmolo! No me ha dado tiempo a publicarlo  :flipando


Pues eso, Miguelillo, que felicidades por tu 27 Cumpleaños! Qué viejo, Dios!  :burla :burla



:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2013, 12:07:40 AM
Qué rápido es el amarmol  :poss

Felicidades Crack  :guiñar :guiñar

Mañana lo celebramos con unas cerveciques y una cenica buena  :guay :guay



que conste que no estabais conectados cuando lo he publicado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Ooh, según mi zona horaria, aún no cumples años :burla pero te saludo igual porque tú vives por allá y a nadie le importa la jodía hora.
:cumple :cumple :cumple :flores2 Feliz cumpleaños Madloco :flores2 :cumple :cumple :cumple

Muchísimas felicidades en tu día Miguel!!! nunca dejaré de agradecerte la grata bienvenida que me diste a este lugar, que me escuches todas las tonteras que tengo para decir, tus consejos y bueno, todo lo demás :bueno se te extraña últimamente por el foro, a ver si algún día concretamos Desafío y demás cosas pendientes.
Un abrazo enorme guapo, tómate unas cuantas a mi salud! :beso

Y espero que los demás Murcianos te tenga una buena preparada :mirada :beber :beber
Spoiler
Viejaaazo :burla2
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Estaba escribiendo el post y justo antes de darle a publicar Cardinrri me ha dicho, no le des que ya lo ha publicado Amarmol.  :poss

  •  

Chris!

  •  

fenometrix

Muchas felicidades tio. A disfrutar de los 27 ;)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Felicidades compadre! Estás en la edad aún hombre, en la pubertad como quién dice,  :alegre
  •  

Madloco

Muchas gracias chavales me habeis despertado con una sonrisa bien grande.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Dragondave

Felicidades Madlocus!!  :guay :guay
Espero que Murcianópolis se pegue una buena fiesta, como debe ser  :si :si
Y tomaros un par a nuestra salud! :beber :beber
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •