'24: El día final' - Seguimiento

Iniciado por cardinrri, 13 de Mayo de 2013, 05:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Poco más de un mes, y el tiempo empieza a contar  :obacion

Bauer, tócala otra vez!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

  •  

Havoc

¡Qué pintón! Encima los 12 capítulos le pueden sentar genial, todo mucho más condensado.

¿Será el cierre de la serie? Creo que sí.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 02:07:38 PM
¿Será el cierre de la serie? Creo que sí.

En principio sí, aunque eso ya se ha dicho otras veces   :disimu
  •  

Wanchope

Si funciona tan bien como se espera no sería extraño verle "viviendo otro día más", lo más seguro...  :disimu
  •  

Wanchope

   Vuelve Jack Bauer. El agente antiterrorista al que da vida Kiefer Sutherland regresa con 24: El día final, los nuevos episodios de la mítica serie que FOX estrena en primicia el 8 de mayo, sólo tres días después de la premiere estadounidense.

   El 6 de noviembre de 2001 se estrenó en la televisión norteamericana '24', una serie de acción que se ha convertido ya en un título de culto. Con una estructura revolucionaria que ajustaba la trama al tiempo real, la serie conquistó a los espectadores de todo el mundo gracias a sus grandes dosis de adrenalina, unas tramas siempre ligadas a la actualidad internacional y un actor, Kiefer Sutherland, que puede decir que ha nacido para dar vida a Jack Bauer, convirtiéndolo en un verdadero icono de la figura del agente especial.

   Las ocho temporadas de '24' han contado siempre con legiones de seguidores y el reconocimiento de la crítica que se ha traducido en 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro.

   Cuatro años después del final de la octava temporada, Kiefer Sutherland vuelve a ponerse el traje de Jack Bauer en '24: El día final', que se estrena en FOX, apenas 72 horas después de su estreno en Estados Unidos.

   La nueva entrega cuenta con personajes míticos de la serie y caras nuevas como Benjamin Bratt ('The Cleaner'), Yvonne Strahovski ('Dexter'), Gbenga Akinnagbe ('The Wire') y Stephen Fry ('Gosford Park'), entre otros

   Los nuevos capítulos ponen en marcha de nuevo el reloj de una de las series con más seguidores de los último tiempos. La vuelta de la serie ha reunido de nuevo al productor ejecutivo Howard Gordon ('Homeland', 'Expediente X'), uno de sus creadores Robert Cochran ('Nikita') y al director Jon Cassar ('Los Kennedy', 'Terra Nova'), entre otros.

   La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas. Esta nueva aventura está rodada en Londres, donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland, 'Touch') vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada.
  •  

jescri

  •  

Havoc

Hoy sí que sí la tendremos ¿no? Que menudo chascazo de lunes al no verla disponible, me bailaron los días.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

En VO se supone que sí. En español el viernes...
  •  

Havoc

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2014, 12:23:01 PM
En VO se supone que sí. En español el viernes...

Exacto, ya tengo los dos primeros de la premiere especial. A falta de los subs del 2, ¡la fiesta puede comenzar!

#JackIsBack

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

#25
Gran regreso de 24.

Dice mucho de una serie que en su temporada número 9, al terminar los dos primeros capítulos te deje con ganas de más.
Las señas de identidad siguen más vigentes que nunca: la mejor acción que se puede ver a día de hoy en TV, en gran parte gracias a su BSO que siempre aclimata lo mostrado, al igual que una excelente dirección. La pantalla partida sigue funcionando a las mil maravillas para convertir los 40 minutos en un suspiro.
Buenos nombres entre el reparto que dan diversidad a la trama, otro de los grandes aciertos que siempre ha tenido la serie.
Al final, lo de menos es la trama. Lo de menos entre comillas, pues si bien es cierto que siempre está lograda, al final se impone la forma en que se cuenta, ese es el verdadero éxito, ya que las historias en sí suelen ser algo repetitivas tras 9 largas temporadas. Un gran acierto que en esta novena temporada no podía ser más vigente y actual, drones y sus implicaciones, China de por medio, todo muy actualizado.

Y sobretodo, Jack Bauer, símbolo y leyenda de la televisión.

Como he echado de menos ese reloj y ese tic-tac.

Tienen mucho que contar de los personajes y de la trama, veo como un enorme acierto que "sólo" sean 12 capítulos, eliminas relleno en una serie que ni este tipo de capítulos molestaban dado su enorme ritmo.

EDITO: Se me ha pasado comentar ese Adrian Cross, emulo de Julian Assange y su obra... con otro nuevo debate muy actual, las filtraciones o no de material sensible respecto a la inteligencia de los países.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

En cuanto pueda me pongo con ella, aunque me gusta verla del tirón porque sino la espera es insoportable   :alegre
  •  

jescri

Vistos los 6 primeros, a ver si hoy puedo terminarla    :alegre

En su línea, una serie que temporada tras temporada no da respiro con un ritmo inigualable que hace que las horas parezcan minutos. Como dice el compañero Havoc:

Cita de: Havoc en 08 de Mayo de 2014, 05:26:29 AM
Y sobretodo, Jack Bauer, símbolo y leyenda de la televisión.

  •  

jescri

Se acabó. La verdad es que los giros finales que ha tomado no me han gustado demasiado. Una de las peores temporadas, sin duda, pero igualmente recomendable.
  •