'Halloween. El Origen' - Final Alternativo

Iniciado por HiroOgs, 06 de Junio de 2006, 11:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Si es que esta buenisima...a ver cuando empiezo a ver Heroes a ver si sale favorecida o no  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs



Sybil Danning es la nueva actriz que se une al repato del remake de 'Halloween'. Parece ser que Rob Zombie director del film a quedado encantado con esta mujer ya uqe a trabajado con ella en uno de los trailers falsos de la pelicula de Robert Rodrigues y Quentin Tarantino 'Grindhouse'. La actriz tiene previsto este año estrenar 'Jump'.

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

jescri

Finalmente será la actriz Scout Taylor-Compton quien de vida a la protagonista de la nueva versión de 'Halloween', Laurie Strode, interpretada en su época por Jamie Lee Curtis. Taylor-Compton hasta ahora ha participado más que nada en películas independientes de poco renombre, siendo su papel más sonado el de 'Tomorrow is Today', cinta que se estrenará próximamente en España.

Os recuerdo que el estreno será el próximo 31 de agosto en EEUU.


  •  

~ΣDU~

Osea que la chica de "Heroes" nada de nada...me quedo con la rubia que puse  :burla

Veremos veremos..

:adios


  •  

jescri

Cita de: 'Hollywoodiano' en 30 de Enero de 2007, 12:51:49 AM
Osea que la chica de "Heroes" nada de nada...me quedo con la rubia que puse  :burla

Veremos veremos..

:adios

Si esa tendrá que buscarse otra cosa xD  :alegre
  •  

HiroOgs

Joer al final no es Hayden pero bueno la seguiremos viendo en Héroes que ya esta bastante bien.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Grande "Linderman"  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

No me he enterao de mucho pero bueno..

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

A mi el trailer me ha molado mucho  :si

Esta si que no me la peirdo tmpoco :guay


  •  

jescri

  •