'Halloween. El Origen' - Final Alternativo

Iniciado por HiroOgs, 06 de Junio de 2006, 11:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Alucina, supongo que buscarán batir algún record guinness porque otra cosa  :ko
  •  

saeki

Ke bien, creo con Rob Zombie a la cabeza de este proyecto le dara a esta saga lo que en verdad merece... relevancia :yuju


Me gustaron sus 2 proyectos anteriores asi que no dudare en ver esta pelicula. Porque de lo que se trata es entretener no para que gane premios o buenas ciriticas.  :burla






Saludos
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el poster de este film:



:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 06 de Junio de 2006, 08:49:50 PM
Ke bien, creo con Rob Zombie a la cabeza de este proyecto le dara a esta saga lo que en verdad merece... relevancia :yuju
Me gustaron sus 2 proyectos anteriores asi que no dudare en ver esta pelicula. Porque de lo que se trata es entretener no para que gane premios o buenas ciriticas.  :burla
Saludos

Bueno, hay cantidad de cintas que entretienen, ganan premios y obtienen buenas críticas, y hay cada cosa churrera que ni fu y ni fa...
  •  

jescri

El actor Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) que será el nuevo Dr. Loomis, psiquiatra de Michael Myers. Como ya comentamos el polémico director Rob Zombie será el encargado de la cinta.

Una gran elección  :si


  •  


HiroOgs

  •  

jescri

Cita de: CarbonHiro en 26 de Diciembre de 2006, 12:11:37 PM
Demasiado corpulento para hacer de Myers no¿?

Si parece un poco tocho pero bueno así acojona más xD  :guay
  •  

jescri

La guapa actriz Danielle Harris (Pánico en el tunel) se une a Tyler Mane y a Malcolm MacDowell en el reparto de 'Halloween 2007'. La actriz hará el papel de Annie, la mejor amiga de la protagonista -cuya actriz no está decidida-, Laurie.


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Del tejado para abajo bien pero la cara y el resto.. :pregunta Los he visto peores pero..

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •