'Speed Racer' - Disfruta de los 7 primeros minutos

Iniciado por HiroOgs, 04 de Junio de 2006, 11:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


jescri

No conozco esa serie para nada pero la peli pinta mu bien  :si :guay
  •  

saeki

Que buena onda, esta serie yo la miraba en t.v cuando esta chico, como me gustaba. :si


Y que bien que la vayan hacer los Wachowski's, ya tienen el exito asegurad. :yuju :yuju :yuju







Saludos
  •  

HiroOgs

Hacía tiempo que no se sabía nada nuevo 'Speed Racer' pero hoy por fin hay noticias y encima frescas. Los Hermanos acaban de informar que el film empezará su rodaje en Enero del año que viene y que contará con todo el equipo de Matrix para hacer el film, lo que nos asegura una carreras nunca vistas en la gran pantalla viniendo de quien vinen.

No se sabe nada del reparto ni nada, lo que si esta claro que el film se nos irá hacia el 2008 empezando el rodaje en 2007, la verdad si lo hacen bien puede salir una muy buena versión del anime Japonés.

:adios :adios
  •  

HiroOgs



Joel Silver a sido el primero en dar noticias frescas antes del inminente rodaje de 'Speed Racer' que empezará como todos sabeís a principios de Enero. Los encargados de hacer esta adaptación del manga japonés son los siempre polémicos Hermanos Wachowski's pero no son ellos en dar los primeros datos. Como he comentado antes Silver en unas declaraciones nos dea caer algunas cosas del film:

"Los directores se decidieron por este proyecto tras ver cómo funcionó "Ice Age 2″, ya que qerían hacer una película familiar. Es la historia de Speed Racer, pero de una forma que no habéis visto nunca antes, los Wachowskis le han dado un toque enorme de magia, dándole a la historia un punto de vista muy de ellos, y vamos a rodarlo todo en Alemania."

Como todo hace indicar el film será pura y dura CG, eso siel actor probablemente sea de carne y hueso aunque de momento nada se sabe sobre quienes compondrán el rodaje.

:adios :adios
  •  


jescri

Hay cambio de fechas para el comienzo del rodaje de 'Speed Racer', que en principio iba a comenzar para enero del próximo año pero que finalmente la cinta de los hermanos Wachowski comenzará a rodarse en mayo de este mismo año en los estudios Babelsberg de Alemania. Como sabréis esta nueva película de la Warner Bros es la adaptación de la serie de dibujos animados japonesa del mismo título.
 
  •  

HiroOgs

La verdad que tengo curiosidad en ver lo nuevo de los Hermanos.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

mike

abra k ver k tal... aunke despues de matrix y v de vendetta se merecen nuestra confianza
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

A ver si alguno de los 2, mira esto y actualiza el 1º post :guiñar

De nada hombre! :guay

:adios


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Gracias, :guiñar

Yo que no me he visto ni un capi ni nada de ésta serie.. :flipando :disimu

:adios


  •  

~ΣDU~

#14
Se adelanta el estreno de 'Speed Racer'

Del 23 al 9 de mayo de 2008. Del Reeves aun nada se sabe parece parece..pero gusta y parte como el favorito

:adios


  •