'X-Men Orígines: Lobezno' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2006, 01:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



chester

  •  

Jason

A ver si cuentan de cuando luchó en la Guerra Civil española!!! (republicano fijo!! :D.)
Lo dudo.... :triste
  •  


HiroOgs

Volver a ver a Lobezno, aunque no esten los demás X-Men le quitan peso a la peli

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

"También hay que recordar que Liev Schreiber ya hizo un papel similar (de malo malote) en la cinta de Denzel Washington, 'El mensajero del miedo' (2004), y realmente lo bordó."

Coincido contigo jescri!! Buen actor y padre del hijo de Naomi Watts (esto ya me gusta menos).
Habrá que ver cómo se desenvuelve Lobezno sin sus compis mutantes.
  •  

jescri

Parece que el spin-off de Lobezno comenzará su precuela desde bien pequeñito, ya que Kodi Smit-McPhee ha sido confirmado como actor que interpretará a Wolverine en su infancia.

En la imagen podemos ver al pequeño actor junto a Eric Bana, en la promoción de la última cinta de ambos, 'Romulus, My Father':


  •  

~ΣDU~

El proyecto parece que esta cogiendo base :si

El otro dia me vi la 3ª y estaba muy entretenida, seguro que será otro taquillazo esta, pero es qye ya no saben ni que hacer para ganar pasta... Falta la precuela de Spiderman jaja :pregunta

:adios


  •  


Jason

J.McLane: "He conocido a muchas putas en mi vida, pero tú te llevas la palma" :alegre
Mola Maggie.
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

Siguiendo los eventos de 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine' – escrita por David Benioff ('The Kite Runner, 'Troya') – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el ominipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del univeros X-Men'.

  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

  •