el defensor de los 35 mm se va de fiesta

Iniciado por Amármol, 13 de Abril de 2013, 12:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

porque cumple años
felicidades, espiritu libre

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Marchando 35 mililitros de cerveza para celebrarlo...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS APAÑERO!!

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

Lo dicho. Los espíritus envejecen... o al menos uno de ellos, ya que nuestro compi A Free Spirit cumple hoy 25 años. ¡¡Muchas felicidades compañero!!



:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Había abierto un mensaje y no me había dado cuenta de éste  :poss.

¡¡Muchísimas felicidades compañero!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Sullivan

  •  

Chris!

  •  

jescri

  •  

juariomares

Perdón por llegar tarde, pero mejor tarde que nunca no?

Felicidades free spirit! :cumple :cumple

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

  •  

Yeezus

Felicidades algo atrasadas creo!

A ver si cambiamos o mejoramos el título de los posts que no se puede intuir a los que somos nuevos que es un post de felicitación!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •