Sense8 (Netflix)

Iniciado por Constantine, 05 de Abril de 2013, 04:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Netflix está que se sale, tras varios éxitos con series originales y con el próximo lanzamiento del 'Hemlock Grove' de Eli Roth y una nueva temporada de la cancelada en 2006 por Fox 'Arrested Development' ( cancelación muy criticada en su momento) no quiere bajar el listón y ha anunciado que producirá una serie llamada "Sense 8" de la mano de los hermanos Wachowski y con Joseph Michael Straczynski como Showrunner ( este último muy valorado por su trabajo en la serie Babylon 5 ).

A priori y por los nombres de los responsables puede ser una gran serie, quedará ver si tiene algo de Matrix o simplemente cojeran la idea para desarrollar algo nuevo.

Esta serie seguirá con una trama parecida a la de la popular saga 'Matrix', la línea de guión está basada en una caza mundial de personas que están despertando a la realidad encubierta por un programa que nos mantiene ciegos a una esclavitud causada por las maquinas.
La serie ha sido descrita como "una apasionante historia que entrelaza las mentes y las almas"

Sense 8 será un thriller de acción y de ciencia ficción que ya tiene autorizados por lo menos los primeros 10 capítulos de la primera temporada y del que por el momento no hay más detalles, solo se ha confirmado que se planea sea lanzada en exclusiva para Netflix a finales del 2014.

¿ Vuelve Matrix ?

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Estreno: 25 de junio de 2015.
  •  

Wanchope

•  

Black Knight

Me llama este proyecto, soy de los pocos fans de los Wachowskis, pero el trailer no me ha dicho mucho. habrá que verla para valorarla bien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Me da tanta curiosidad como miedo, pero siendo de Netflix y teniendo como tendremos la 1ª temporada toda a la vez, de cabeza a verla a ver que tal.
  •  

Wanchope

¡A muerte con los Wachowskis!
  •  

Wanchope

•  

kittynegri

Visto los dos primeros sinceramente me esperaba mucho viniendo de los Wachowski, pero no me ha atrapado como hubiese deseado, aunque veré varios episodios más y si no avanza la dejo entonces.

Spoiler
La mejor trama es la del policía y la dj. y una de las historias (evidentemente) hace referencia a la vida personal de Lana.
[close]

Por cierto, Miguel Ángel Silvestre actúa pésimo en esta serie, no se ni como pasó el casting.

kittynegri

1ª Temporada finalizada y deseando ver la segunda. A pesar de mis dudas en los primeros episodios ha resultado ser una grata sorpresa. Los mejores personajes son
Spoiler
Will, Riley, Sun y Wolfgang
[close]

Wanchope

•  

neoxidado

Es una de las series que mas me han sorprendido!! Esta primera temporada es perfecta en todos los sentidos, y para sorpresas la gran actuación de Miguel Ángel Silvestre, nunca me ha gustado este actor y aquí lo a bordado. 10/10 la serie.  :D.
  •  

Wanchope

•  

sergiorm

•