Adopta o Apadrina un Perro Abandonado

Iniciado por Turbolover1984, 20 de Marzo de 2013, 11:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Loco8 en 04 de Mayo de 2013, 11:01:38 PM
Cita de: kittynegri en 04 de Mayo de 2013, 10:55:19 PM
Loco8 no sabía tu debilidad por los gatos! :amor

Preveo que este tema será de uso exclusivo para unos pocos :triste pero me gusta que tengamos entre estos pocos este tema en común :sonreir

Por cierto, creo haber entendido que eres tambien vegetariano o me equivoco?
No está atenta a los hilos!  :burla

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18335.msg647459.html#msg647459

Si, soy vegetariano desde hace 7 años, creo.

En vez de ser un Gracias, debería de ser un Me gusta! No tenía ni idea de que eres vegetariano! :sorpresa

Pero que seis preciosidades! :amor Me pasas un privado para decirme cómo añadir fotos de mi pc? Quisiera añadir al menos una foto de mis niñ@s (se sobreentiende lo de 'niñ@s') xD

Loco8

Esos son 6 de una gata, luego tengo 4 de la otra gata que también ha parido ahora y los adultos.  :mmm
  •  

kittynegri

Spoiler
Cita de: er_calderilla en 04 de Mayo de 2013, 10:58:44 PM
Cita de: kittynegri en 04 de Mayo de 2013, 05:05:50 PM
Por cierto Calde, cada vez que tengas un caso urgente de algun perro de la protectora que necesite más ayuda de lo normal, me refiero en el caso de una operación, un rescate.. ponlo aquí que te lo difundo por el correo electrónico, que esa cuenta si la tengo desde hace años y tengo contactos :guiñar

Espero que sea un éxito lo del evento del día 19 y podais dar en adopción a muchos perros, mantennos informados sino te importa, ok?

La verdad que hemos tenido varios casos de operaciones serias pero con los colaboradores y voluntarios han podido salir adelante. Ahora tenemos varios casos de adopción urgente por perro que han tenido vida difícil y viven peor lo de estar en unas instalaciones y necesitan más si caben un hogar y les damos más prioridad. Cualquier caso extremadamente urgente lo comento por aquí.

El evento del día 19 tiene bastante repercusión porque acude gente famosa y el propio presentador es un periodista de renombre y el anterior ya lo sacaron en prensa a nivel autonómico y nacional. Espero que como en el anterior hayan bastantes perros adoptados, pero ya informo de como nos va. Dejo un par de videos del anterior:

http://www.youtube.com/v/GdOkK81tHFU

http://www.youtube.com/v/4NmarlZ0i68
[close]

Calde el segundo video me ha encantado! Los perros del refugio rodeado de niños, ahí radica todo, desde la niñez. Y me encanta lo que dice una mujer en el primer video de NO comprar y SI adoptar.

De verdad que me alegro mucho que hayas iniciado este tema!

kittynegri

Ahí va una foto de algunos de mis peques:

Spoiler

No se si la he añadido bien o no..

gargasto

Acabo de leer este post y la verdad es que me habéis subido el ánimo. En momentos así, echo en falta no llevar sombrero para poder quitármelo ante personas como vosotros, er_calderilla y kittynegri . Gracias por lo que habéis hecho y gracias por relatar vuestras experiencias. A mí también me gustan los animales (tengo un zoo en casa, el arca de Noé podríamos decir...  :sonreir y una de las carreras que me había planteado estudiar era Veterinaria) , y me cuesta mucho trabajo comprender porqué la gente abandona y maltrata a sus mascotas. Y lo que es peor aún, que se vea como algo normal. Pero me alegra saber que aún quedan personas como vosotros. Gracias  :obacion
  •  

kittynegri

Gracias gargasto por tus amables palabras!

Me alegra muchísimo que más foreros se unan a nuestro pequeño pero exclusivo club :guiñar

gargasto

Cita de: kittynegri en 05 de Mayo de 2013, 06:37:01 PM
Gracias gargasto por tus amables palabras!

Me alegra muchísimo que más foreros se unan a nuestro pequeño pero exclusivo club :guiñar

Exclusivo sí, pequeño espero que no. Supongo que habrá mas gente que comparta nuestro amor por los animales. Cualquiera que haya tenido una mascota y que sea mínimamente humano, lo comprende. Los animales requieren unos cuidados, un sacrificio... pero luego te lo recompensan con creces.
En lo que sí difiero es en la dieta, no soy vegetariano (siento defraudar). Y en la mascota, yo soy más de perro en vez de gato, aunque en realidad es para no romper el "equilibrio del ecosistema" ya que tengo pájaros y peces, así que con un gato se podría liar parda. La verdad es que quiero mucho a mi perro  :amor y estoy contentísimo con él. Cosas como venir a animarme cuando estoy depre, traer su cuenco para que le eche leche, jugar a la pelota y un largo etcétera me alegran el día. Lo que también sé es que el día que le pase algo, me voy a hartar a llorar  :'(.
  •  

Turbolover1984

Rescato este tema para un caso especial y urgente que nos ha surgido. Por si alguien de la provincia de Valencia o cercanías pudiera ayudar....

Citar
CASA DE ACOGIDA URGENTE. Necesitamos tu ayuda. MONKY es un perrito que fue adoptado hace unos 6 meses pero desafortunadamente su dueño no puede hacerse cargo de él porque le han detectado un cáncer y el perrito pasa solo todos los días encerrado en su casa mientras su dueño está en el hospital. La familia como está haciéndose cargo de su dueño tampoco está ahora en disposición de cuidar de Monky y darle la atención que merece. Por eso, necesitamos de una casa de acogida para al menos un mes.

MONKY es de tamaño pequeño, pesa unos 10Kg y tiene unos 10 años de edad. Es un perro muy, muy bueno, educado que no causa ningún problema. Cariñoso, limpio, obediente y sociable. Un amor de perro. AYUDENOS A AYUDARLES!!!

  •  

kittynegri

Calde, te falta poner el CONTACTO (correo electrónico) o/y teléfono.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 16 de Agosto de 2013, 10:58:16 PM
Calde, te falta poner el CONTACTO (correo electrónico) o/y teléfono.

Eso nunca es buena idea darlo en un foro  :guiñar

El que quiera puede ponerse en contacto conmigo directamente y ya le facilito y/o tramito lo necesario.
  •  

kittynegri

#25
Pero los visitantes que ven el foro que son cientos a diario no pueden ponerse en contacto contigo si están interesados. Yo creé un correo electrónico expresamente para ayudar a los animales cuando estuve de voluntaria en la perrera, pero eso ya es cuestión de cada uno :sonreir  Ve informando si al abuelete le sale acogida o adopción.

Turbolover1984

Me conozcan del foro o no, por pura lógica, si leen que lo he publicado y están interesados la primera reacción es preguntar en el post o mandarme un privado, aparte que puse la información de la protectora en el primer post y ahí ya hay teléfonos, mails, etc. Ya no hablo por gente que vaya con mala fe sino por bots de spam.

Ya informo de como acaba la historia, espero que de forma feliz  :guay
  •