'Sinister 2' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2013, 11:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


el_emi

  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 01 de Marzo de 2013, 11:29:49 PM
En serio da para más?

A los 10 minutos del primer 'Paranormal Activity' me hice la misma pregunta... y ya van por la quinta. Para el caso es lo mismo, y al igual que puede ser con por ejemplo 'Exorcismo en Connecticut/Georgia' basta con coger el molde y cambiar de personajes para desbloquear la posibilidad de una secuela.

Hay una regla no escrita en el género fantástico y/o de terror que dice que todo éxito tiene que tener secuela, en caso contrario no puede ser considerado un éxito. 
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2013, 11:34:00 PM
Cita de: el_emi en 01 de Marzo de 2013, 11:29:49 PM
En serio da para más?

A los 10 minutos del primer 'Paranormal Activity' me hice la misma pregunta... y ya van por la quinta. Para el caso es lo mismo, y al igual que puede ser con por ejemplo 'Exorcismo en Connecticut/Georgia' basta con coger el molde y cambiar de personajes para desbloquear la posibilidad de una secuela.

Hay una regla no escrita en el género fantástico y/o de terror que dice que todo éxito tiene que tener secuela, en caso contrario no puede ser considerado un éxito.

Una de esas preguntas que se contestan solas.

Justamente hace un rato acabé de ver Nosferatu Symphony of Horror. Tenerla tan fresca en la memoria me hace odiar aún más este cine de terror para adolescentes...
  •  

Wanchope

Precisamente 'Sinister' sorprende en parte porque no es el típico "cine de terror para adolescentes", un filme mucho más maduro y atmosférico de lo que parece. La ensucia un poco algún que otro "susto" muy gratuito, pero en general y como drama pseudo-fantástico funciona bastante bien.
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2013, 11:46:47 PM
Precisamente 'Sinister' sorprende en parte porque no es el típico "cine de terror para adolescentes", un filme mucho más maduro y atmosférico de lo que parece. La ensucia un poco algún que otro "susto" muy gratuito, pero en general y como drama pseudo-fantástico funciona bastante bien.

En eso un poco te doy la razón. Lamentablemente su historia la cuenta toda en el trailer y eso hace que se me haya hecho imposible sorprenderme en ningún momento. Historia entre comillas, porque más que historia son explicación tras explicación, necesarias para permitirle avanzar (muy similar a Insidious).
Por lo poco que recuerdo todos sus sustos eran subidas de volumen.
  •  

Wanchope

Había algunos bastante buenos, otros no tanto además de previsibles y muy típicos. Pero las cintas super 8 tenían su gracia. Por otro lado hoy en dia hay que tenerle mucho respeto a los tráilers, yo hace ya tiempo que los veo muy por encima y en caso de películas como estas casi ni eso, que especialmente en las de terror es fácil que te las destrocen. Mismamente a veces me veo los tráilers justo después de ver las películas, por curiosidad, y en muchas ocasiones resulta evidente que la película se asemeja a una especie de versión extendida del director del tráiler.
  •  

a free spirit

QUE BIEN
QUE BIEN
QUE BIEN

Pero yo me pregunto, Alliance Films era una de las productoras de la primera, ahora que eOne la ha comprado ¿se meterá eOne a co-producirla?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Marzo de 2013, 04:24:27 PM
Pero yo me pregunto, Alliance Films era una de las productoras de la primera, ahora que eOne la ha comprado ¿se meterá eOne a co-producirla?

Creo que te has quedado sólo con el titular...  :burla

eOne se encargará de financiar esta secuela tras la adquisición de Alliance Films (que operaba en España a través de Aurum) mientras que IM Global volverá a llevar las ventas internacionales de un filme que en Estados Unidos, con toda probabilidad, volverá a ser distribuido por Lionsgate/Summit.
  •  

a free spirit

Si, es cierto, solo he visto el títular, es que hoy he estado un poco "aplatanado".

Alliance al ser productora de la primera se la quedó para sus 3 territorios (Canadá, UK y España), pero supongo que eOne además de esos 3 territorios quizá se la quedé para Australia/Nueva Zelanda y los países del Benelux (opera en estos territorios).
El único territorio donde ni de coña se la quedará será en USA, además de por el éxito de Summit/Lionsgate porque la distribución de eOne en cines en Estados Unidos va más enfocada a títulos más art-house y alternativos.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de agosto de 2015. Distribuye Focus Features.
  •  

a free spirit

Franquicia que ha dejado escapar Summit (corregidme si me equivoco, pero creo que Summit hace adquisiciones independientemente de Lionsgate, que luego distribuyen ellos) y franquicia de terror nueva que incorpora Focus.

Se nota que cuando eOne inició la pre-producción no tenían todavía definida su rama de ventas internacionales, porque si hubiesen empezado a pre-producirla ahora lo más seguro es que ellos hubiesen llevado las ventas.

De todas maneras, IM global (la que lleva las ventas) tiene contrato con eOne para Canadá, UK y España así que estará ahí el tema.
  •  

Clay

Según publica Deadline, los actores Shannyn Sossamon ('Llamada perdida', '40 días y 40 noches') y James Ransone ('Sinister', 'Una noche para morir') serán los protagonistas de 'Sinister 2', secuela del film de Scott Derrickson de 2012 que dirigirá Ciaran Foy ('Citadel').



Mientras que Ransone repetirá su papel de la primera entrega, el preocupado ayudante del sheriff, Sossamon será una madre protectora que, junto a sus gemelos de nueve años, se muda a la casa señalada por la muerte.
  •  

Clay

#14
Spoiler




[close]
  •