Ultravioleta

Iniciado por ÁngelNeg, 31 de Mayo de 2006, 07:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: reporter en 21 de Junio de 2006, 01:04:05 AM
Yo la pienso ver. Sé q sera malisima, pro juer, esq en sta vida se tiene q ver d todo... sino... cómo apreciaríamos a las buenas pelis :guay?

Ahi estamos jaja
  •  

Daniel Rivera

Joder... he visto las criticas... y aun no la he visto. Yo me pensaba que iva a ser un peliculón, de todas formas la veré y ya os diré. A mi se podria decir que me gusta el cine, ya que me gustan el 95% de las pelis. xD
  •  

jescri

Ya se me olvidaba decir que ayer vi esta película, seguramente porque quería borrarla de mi mente cuanto antes  :alegre

Mala, muy mala, un 2/10  :bueno
  •  

Daniel Rivera

Yo tmb por fin la vi. Y malissima... me a decepcionado muuuuuxo...
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Julio de 2006, 05:19:04 PM
Ya se me olvidaba decir que ayer vi esta película, seguramente porque quería borrarla de mi mente cuanto antes  :alegre

Mala, muy mala, un 2/10  :bueno

Ya te lo dije y por eso te insisti en que la vieras ajajja
  •  

Scorpion

pos me habeis quitao las ganas que tenia de verla.
tan mala es? peor que el señor de la guerra?  :vomitar  y no es que le haya
cojido tirria a esta peli pero es que es deprimente
weno haber que hago si la veo o no  :despedida
  •  

varde

Scorpion, aqui puedes hablar con total libertad, mañana yo hablare de la peli que vimos "El señor de la guerra" mala mala de solemnidad.  :adios
  •  

porti

Sin duda la peor película que he visto este año, lo único bueno que la ví en el ordenador y no gasté el cd para grabarla. :D.
No se merece ni que la puntúe pero voy a ser muuuuuuuuy generoso y le voy a poner un 1/10

  •  

Beyond

Mala de narices, es imposible hacer algo peor con ese presupuesto y con Milla Jovovich de protagonista. Es de esas películas en las que no se salva nada, ni personajes, ni historia, ni escenas de acción... Parece que lo hacen a propósito, porque sigue sorprendiéndome que la inmensa mayoría de películas de acción protagonizadas por mujeres sean tan malas.

Le doy un 2,5.
  •