El atlas de las nubes (Cloud Atlas)

Iniciado por Wanchope, 22 de Febrero de 2013, 07:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Al parecer nos sucedió practicamente lo mismo, yo la tuve bastante tiempo en la pc porque leia criticas muy malas, y me fue desilucionando, hasta que me arme de valor y me puse a verla :si

En estos momentos no recuerdo exactamente como va la pelicula pero lo que si recuerdo es que me gusto, tomando prestada la review de un amigo en letterboxd, le cito:

Cita de: Alejandro HernándezEs de esas películas que tienen que disfrutarse por la experiencia y no volverse loco encontrándole sentido a todo lo que acaba de pasar en pantalla, y que además amerita verla varias veces para apreciarla por completo. Es épica en el sentido de que mezcla varios géneros y cuenta muchas historias a la vez, y ambiciosa por su narrativa. Me hubiese gustado más conexión emocional con los personajes pero de igual forma la disfruté y no se me hizo lenta en ningún momento.

Coincido en lo expresado por el, tendria que verla nuevamente para refrescar mis teorias.

Igual si te sirve te puedes pasar a la critica que encuentras en el siguiente enlace:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24650.0.html



  •  

AlanGabriel

Mi madre tomo apuntes, como si fuese un desafío, y luego me explico en detalle todas y cada una de sus partes confusas. Se la tomo muy en serio :poss.
Es una buena película, infravalorada, que mereció más de una nominación a los Oscar.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Me ha decepcionado porque, por lo que me habían contado de ella, la tenía como una candidata al sobresaliente. Tiene muchos elementos que me encantan: varias historias entrelazadas, momentos temporales diversos, la necesidad de estar atento para ver las referencias de cada historia en las demás... Sin embargo, la idea está bastante desaprovechada, las historias son tremendamente irregulares y no me ha despertado el interés que me esperaba de ella.

Mi nota es 6/10.
  •  

leylay

madre mia wanchope un 8.5? definitivamente me la vere y te dejare mi comentario cuando wanchope pone esa nota uff seguro me sorprendo le dare una oportunidad he leido maravillas pero primero reviso aqui XD ademas que llevo algo de baja unos meses.


pd: hola de nuevo XD
  •  

Wanchope

Me gustó mucho, si, pero no es un filme que recomendaría a cualquiera.  :guiñar
  •  

ronco

He escuchado un programa sobre las pelis de los Wachowski y "El Atlas de las nubes" y "El destino de Jupiter" no las conocía. :-[
He venido al foro a ver que opináis, después de ver el trailer. Me ha parecido muy "bonico" pero como que la historia no me interesa nada y ya la he visto.
Sólo me ha faltado leer vuestras críticas, y "El destino de Júpiter", como que paso de verla.

En cambio esta, gracias a que Wanchope me ha pasado el enlace del hilo, si que voy a verla. La votaciones son altas.

¡¡Gracias Wanchope !!
  •  

ronco

Me puse a verla sin mucha fe, y tras lo que había escuchado, sin intentar estar todo el rato descifrándola, y preparado para, si me aburría, dejar de verla.
Al terminar, me quedé viendo los títulos de crédito relajado y escuchando emocionado su música.
Esta película acababa de entrar en el listado de una de mis películas preferidas.

10/10.
  •