'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No sé no sé. Me da la impresión de que se le está pasando el arroz   :bueno
  •  

david6666

Menuda chorrada. eso si mi novia ya me esta dando la lata, esta mas cachonda que una perra joder.
  •  

Wanchope

A mí en el tráiler el tío me ha parecido más bien sosete, eso es cierto. Y se supone que debería darnos ganas a los heterosexuales de cambiar de acera, o algo así, ¿no?

Pd: visto sin audio me da la sensación de ser una especie de remake de 'El secreto de Thomas Crown'.  :alegre
  •  

Clay

¿Soy el único que piensa que esto es un 'Crepúsculo' sin colmillos pero con sexo?
  •  

cicely

El libro no me ha interesado nunca y la película menos todavía, me da cosa ver a la mayoría de mis amigas chochas por ir a verla, hay que tener un poco de vida privada movidita  :disimu :disimu en fin, que ni echándola por la tele me llama.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2014, 06:46:26 PM
¿Soy el único que piensa que esto es un 'Crepúsculo' sin colmillos pero con sexo?
Leí por ahí (yo no me he leído los libros) que por lo visto la primera intención de la autora era hacer una versión erótica de Crepúsculo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A mí me atrae tan poco que me había olvidado por completo de su existencia...
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Yo estoy deseando que se estrena ya de una buena vez a ver si una compañera deja de invadir Facebook con la cuenta atrás y las imágenes y fotos de la puñetera saga esta  :quemado :quemado. Ni leí los libros, ni tengo intención de hacerlo, ni veré la película.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •