'Tokarev' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2013, 11:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


John Matrix

Y Stallone no lo seguirá creyendo digno de aparecer en la tercera entrega de los mercenarios...  cuando a este paso tendrá un legado más largo que el del propio Sly  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Constantine

 
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#7


PD. Anteriormente conocida como 'Tokarev', cambia su título por el de 'Rage'.
  •  

Clay

#8
Fecha de estreno en España: 27 de junio. Distribuye Inopia Films. Y gracias a la web hannibalclassics.com, puedo contar que se estrenará en 150 cines.
  •  

Sullivan

Y huele a fracaso absoluto, y más sabiendo lo "buena" que es la peli...
  •  

a free spirit

Esta gente de Inopia de donde ha salido, están comprando películas de cierta comercialidad y además ellos mismos van a distribuir en vídeo, cuando normalmente las empresas pequeñas se lo encargan a otros o se unen viendo como esta el vídeo en España

  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 26 de Mayo de 2014, 08:44:20 PM
Esta gente de Inopia de donde ha salido, están comprando películas de cierta comercialidad y además ellos mismos van a distribuir en vídeo, cuando normalmente las empresas pequeñas se lo encargan a otros o se unen viendo como esta el vídeo en España

No tengo ni idea, pero sé que han distribuido conjuntamente con Filmax 'Big Bad Wolves' y que tienen en cartera 'Sabotage' de Schwarzenegger y 'Words and pictures' de Clive Owen y Juliette Binoche.
  •  

a free spirit

Esas dos, la de Schwarzenegger y la de Juliette Binoche (que las dos me apetecen mucho) deberían distribuirlas junto a Filmax para darles mejor distribución.
  •  

Wanchope

Y yo que pensé que esta no pasaría ni por el videoclú...
  •  

Wanchope

  •