'Se levanta el viento' - Listado de cines donde se estrenará

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2013, 11:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

 :obacion una lástima, pero ha dejado un legado como para sentirse orgulloso. Uno de los más grandes.

Sullivan

A día de hoy el mayor GENIO del cine de animación de la historia. El puto amo vamos... Le echaremos de menos sin duda
  •  

reporter

Soy un egoísta... y por esto me entristece tanto este anuncio. Me ha destrozado, en serio...

... pero qué merecido se lo tiene. MAESTRO, gracias :obacion.
  •  

juariomares

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias por todos los buenos momentos pasados viendo tu PERFECTA y GENIAL filmografía
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MrLuellin

Una pena, pero alguna vez tendría que ser, nada es eterno, aunque todo lo que él ha hecho si, es el mejor. 
  •  

Wanchope

Walt Disney ha anunciado que estrenará la cinta en Estados Unidos, a través de Touchstone Pictures, el 21 de febrero de 2014 de forma limitada para, una semana después, expandirse a todo el país. No obstante se realizarán una serie de proyecciones en Los Ángeles y Nueva York del 8 al 14 de noviembre de este año para que la cinta pueda competir en los Oscar.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Llevando Wild Bunch las ventas internacionales era muy de esperar que en España acabara estrenándola Vértigo, que bien por fin la veremos en cines  :amor

Que ganas de disfrutar de la última de Miyazaki en el cine, y los troleros de eOne decían que iban detrás de ella (no entiendo el hype y la emoción de la gente cuando se trata de eOne, bueno, vale, me callo lo que pienso de eOne en sí para otro momento)

Vale la pena recordar que en 2002 Vértigo estrenó en cines El viaje de Chihiro, y esta vez repiten con el maestro, desde ya se queda como mi peli más esperada de 2014.
  •  

Clay

'Se levanta el viento' será su título español.
  •  

Wanchope

Ya se que es la traducción del original, pero aún así... un título muy flojo.
  •  

Clay

  •  


a free spirit

¿Con la belleza de estas imágenes como es posible que el gran público* prefiera la apariencia CGI a la apariencia 2D?

*En el cine cuando se habla de gran público obviamente es el gran público estadounidense, pero claro gracias a la colonización cultural entro otras, pues lo que prefiera el público USA, por narices, "lo preferirá" el resto del mundo.
  •