'Capitán Harlock' - El futuro ya es pasado: Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2013, 05:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 05:37:21 PM
http://www.youtube.com/v/qw6yApBMH2U?hl=es_ES&version=3

Y AQUÍ algo más...

Que bueno ¡¡.  :sorpresa :sorpresa
El trailer es de una calidad excelente, espero que todo sea así por que esta la veo fijo.
Gracias Wancho  :posss
 
  •  

Señor Lobo

No tenía ni idea de que estaban haciendo una peli del Capitán Harlock. Habrá que verla, aunque solo sea por revivir recuerdos de la infancia  :poss
  •  

Constantine

 
  •  


Constantine

 
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

El trailer me ha encantado y los carteles los dos por igual! Pero se estrenará aquí en cines?

fenometrix

Pensaba que era con actores... ahora veo que es "animación de estetica realista"...
Se me han desinflao las ganas de golpe u.u'
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 06 de Julio de 2013, 12:08:12 AM
El trailer me ha encantado y los carteles los dos por igual! Pero se estrenará aquí en cines?

Si tuviera que apostar... diría que nos llegará directa a DVD / Blu Ray, si bien no descartaría que en algún evento especial tipo el Festival de Sitges se la pueda ver en la gran pantalla.
  •  

Constantine

Via Twitch llegan tres nuevos clips del film estrenado hoy en el Festival de Venecia y que con lo poco que se ha visto ya van bién pues vienen a confirmar ( creo yo ) que ' Space Pirate Captain Harlock ' es un film de animación 3D de gran calidad.






 
  •  

a free spirit

Vemos en la Screen Daily que Surtsey Films ha comprado la distribución de la película para España y tienen previsto estrenar en cines este mismo año, diría que esta vendría a ser la primera adquisición comercial de Surtsey:

http://www.screendaily.com/news/buyers-takes-absolutely-anything/5073061.article?blocktitle=HEADLINES&contentID=40295
  •  

Wanchope

Buena noticia, una segunda oportunidad de verla después de que se me escapara en Sitges.  :guay
  •