'Perdida' - Cartel francés

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2013, 08:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Yo ya voy a regañadientes. No me ha gustado mucho eso..
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 15 de Abril de 2014, 02:54:44 AM
Yo ya voy a regañadientes. No me ha gustado mucho eso..

Buuuuuuuuuuuuuuuu... te quedan casi seis meses para olvidarlo. Basta con no ver el segundo tráiler.  :burla
  •  

Yeezus

Mientras tanto, me queda el #IbelieveinBenAffleck
  •  

Soprano

El tráiler me ha gustado como no podía ser menos y aunque seguro que conseguirá mantenerme intrigado con la trama creo al igual que Yeezus que le sobra el spoiler final, ya veremos cuando vea le película si la imagen tiene relevancia o no pero en principio es algo que preferiría no saber.
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 15 de Abril de 2014, 02:59:05 AM
Mientras tanto, me queda el #IbelieveinBenAffleck
+1
Vamos Affleck, demuestranos de que estás hecho y ponte a cerrar bocas!!! xD  :correr
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Abril de 2014, 09:39:10 AM
El tráiler me ha gustado como no podía ser menos y aunque seguro que conseguirá mantenerme intrigado con la trama creo al igual que Yeezus que le sobra el spoiler final, ya veremos cuando vea le película si la imagen tiene relevancia o no pero en principio es algo que preferiría no saber.

Si la imagen la han metido en el tráiler es de suponer que sí tiene su relevancia, otra cosa es que sea de la manera en que pensamos. Sería un spoiler tan gratuito que sinceramente no creo que lo sea, como tampoco creo que sea fortuito que la imagen coincida con una de las pocas cosas que se dicen en el tráiler... el Fincher es de los que no da puntada sin hilo, y se hace evidente que ha metido mano en el tráiler.
  •  

Clay

#51
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 24 al 10 de octubre.
  •  

KellerDover

Cita de: Clay en 04 de Junio de 2014, 07:22:10 PM
Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 24 al 10 de octubre.

Hecho que aprovecha Kingsman para introducirse el 24 de octubre (no creo que haya sido al revés).
  •  

Wanchope

Según se puede leer ahora mismo en la web de Fox su estreno se retrasa del 10 al 24 de octubre (otra vez)
  •  

Wanchope

Me hago eco tanto este cambio como el de 'El corredor del laberinto' porque esta mañana han actualizado la web de Fox. No obstante, y viendo que esto sería una "marcha atrás" respecto a dos decisiones recientes, es posible que simplemente se hayan olvidado de actualizar las fichas. O eso o que han cambiado de opinión, que también es posible.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 03:52:25 PM
Me hago eco tanto este cambio como el de 'El corredor del laberinto' porque esta mañana han actualizado la web de Fox. No obstante, y viendo que esto sería una "marcha atrás" respecto a dos decisiones recientes, es posible que simplemente se hayan olvidado de actualizar las fichas. O eso o que han cambiado de opinión, que también es posible.

Yo creo que lo más probable es que se hayan olvidado de actualizar las fichas. Los que lo miramos sabemos que puede pasar bastante tiempo hasta que las distribuidoras decidan actualizar la información de sus webs (sin ir más lejos, TriPictures aún anuncia 'Les doy un año' para julio). Además, si la información de los cambios de la semana pasada se la pasaron al compañero Info Cine (que aún no he visto que se haya equivocado en cualquiera de las fechas que ha ofrecido) es porque será así.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 03:56:21 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 03:52:25 PM
Me hago eco tanto este cambio como el de 'El corredor del laberinto' porque esta mañana han actualizado la web de Fox. No obstante, y viendo que esto sería una "marcha atrás" respecto a dos decisiones recientes, es posible que simplemente se hayan olvidado de actualizar las fichas. O eso o que han cambiado de opinión, que también es posible.

Yo creo que lo más probable es que se hayan olvidado de actualizar las fichas. Los que lo miramos sabemos que puede pasar bastante tiempo hasta que las distribuidoras decidan actualizar la información de sus webs (sin ir más lejos, TriPictures aún anuncia 'Les doy un año' para julio). Además, si la información de los cambios de la semana pasada se la pasaron al compañero Info Cine (que aún no he visto que se haya equivocado en cualquiera de las fechas que ha ofrecido) es porque será así.

Lo sé, la duda es que sabemos que Fox si le ha dado un repaso a la web esta misma mañana.

Tú decides.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 04:01:05 PM
Lo sé, la duda es que sabemos que Fox si le ha dado un repaso a la web esta misma mañana.

Tú decides.  :guiñar

Aquí tienes la respuesta:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26256.msg744724.html#msg744724

Traduciendo, que lo dejo como está, con los cambios que anunció Info Cine la semana pasada.
  •