The Master

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2013, 10:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siouxsie

A mi me parece que el rollo de la pelicula fue demasiado largo para un mensaje que no me parecio muy trascendental y menos original. No se, esperaba mucho mas. Las actuaciones no me disgustaron pero tampoco me pusieron al palo. Aunque no soy de los que se quejan con el ritmo de las peliculas pero, valgame, esta si me costo acabarla, muchos agujeros al aire. 
5/10

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Havoc

A priori, tema interesante, director interesante y reparto más que interesante.
En la práctica, actuaciones impresionantes (a destacar enormemente la de Joaquin Phoenix), cuidadísimo apartado visual y la película que no termina de ir a ningún sitio, ni va ni viene, ni avanza ni retrocede. Grandísimo pero esto último.

Un 6.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Muy buena pelicula, la ultima gran actuacion que nos dejo Hoffman antes de su repentina muerte.

Lo malo que tiene es que en realidad la pelicula no responde a ninguna de las interrogantes que planteaba porque es muy ambigua e incluso se podria decir algo extraña.

No es apta para la gente impaciente y mucho menos para aquellos que quieren ver una pelicula para sacarse la tension encima.

7,5
  •  

Jecht

Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:05:10 AM
Muy buena pelicula, la ultima gran actuacion que nos dejo Hoffman antes de su repentina muerte.

Lo malo que tiene es que en realidad la pelicula no responde a ninguna de las interrogantes que planteaba porque es muy ambigua e incluso se podria decir algo extraña.

No es apta para la gente impaciente y mucho menos para aquellos que quieren ver una pelicula para sacarse la tension encima.

7,5

Gracias por el pedazo de spoiler.
  •  

Hells

#19
Cita de: Jecht en 06 de Febrero de 2014, 09:40:11 AM
Cita de: Hells en 06 de Febrero de 2014, 12:05:10 AM
Muy buena pelicula, la ultima gran actuacion que nos dejo Hoffman antes de su repentina muerte.

Lo malo que tiene es que en realidad la pelicula no responde a ninguna de las interrogantes que planteaba porque es muy ambigua e incluso se podria decir algo extraña.

No es apta para la gente impaciente y mucho menos para aquellos que quieren ver una pelicula para sacarse la tension encima.

7,5

Gracias por el pedazo de spoiler.

De nada, para eso estamos....para repartir spoilers y felicidad a todos.
  •  

Wanchope

¿Cuál es el spoiler...?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:22:41 PM
¿Cuál es el spoiler...?

Tal vez que "no responde a ninguna de las interrogantes que planteaba"?   :pregunta
  •  

Hells

Bueno....a mi al menos no me respondio nada, tal vez se me paso algo por alto que los demas si sepan encontrar.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2014, 06:25:26 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:22:41 PM
¿Cuál es el spoiler...?

Tal vez que "no responde a ninguna de las interrogantes que planteaba"?   :pregunta

Es que eso sin ir más lejos lo menciono yo en el primer mensaje, por eso me extraña.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:36:27 PM
Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2014, 06:25:26 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:22:41 PM
¿Cuál es el spoiler...?

Tal vez que "no responde a ninguna de las interrogantes que planteaba"?   :pregunta

Es que eso sin ir más lejos lo menciono yo en el primer mensaje, por eso me extraña.

Además es muy relativo, lo que para uno puede quedar en el aire para otro puede quedar perfectamente cerrado. No sé, que lo diga el compañero Jecht   :guay
  •  

Jecht

Hostia madre mía... jajajajajajja, lo siento. Creía que moría también en la película.... ajajajaj. Sorry men  :inocente
  •  

Hells

Se hubiese considerado mas spoiler si decia que hay una escena en donde Hoffman se pelea con Hulk en una nave interplanetaria mientras Phoenix se inyecta el T-Virus.
  •  

Jecht

  •  

Hells

Jajaja tranquilo Jecht que solo es una simple broma. :D.
  •  

Ocio en pocas palabras

#29
Una de las peores películas que he visto los últimos años. Si bien las interpretaciones son geniales, sobre todo Hoffman y Amy Adams (maravillosamente perturbadora) la película me pareció un coñazo supino que intenta meter el dedo en la llaga de un tema espinoso pero no tiene el valor suficiente para hacerlo bien.
PARTICIPA EN LA QUINIELA DE LOS OSCARS DE MI BLOG Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/quiniela-de-los-oscar-2014-participa-y.html

Visita mi Blog: www.ocioenpocaspalabras.blogspot.com

  •