Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

Mad Joker

Summer Kikujiro de Joe Hisaishi. El tema se repite durante casi toda la película y prácticamente es la única banda sonora que tiene.

http://www.youtube.com/v/jB_xyy2mOdQ?hl=es_ES&version=3"

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

LA BANDA SONORA DE STAR WARS ES UN PLAGIO quizás no tanto, pero se parece mucho a otra banda sonora.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Mayo de 2014, 06:51:11 PM
LA BANDA SONORA DE STAR WARS ES UN PLAGIO quizás no tanto, pero se parece mucho a otra banda sonora.

Spoiler
[close]

Ni es la primera ni será la última. El primer corte se parece, el segundo no tanto. No descartes al subconsciente.

Ya puestos: 'Kings Row' ('Abismo de pasión' en español) es una cinta norteamericana de 1942 dirigida por Sam Wood con Ann Sheridan, Robert Cummings, Ronald Reagan y Betty Field de protagonistas. La banda sonora corresponde a Erich Wolfgang Korngold. 
  •  

Wanchope

Find Me When You Wake Up ('Edge of Tomorrow' - Christophe Beck)

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

No sé si alguien la habrá puesto, pero merece la pena hacerle un hueco a la maravillosa banda sonora que compuso Pino Donaggio para 'Carrie':

http://www.youtube-nocookie.com/v/76islrQOcLw?version=3&hl=es_ES
  •  

Wanchope

  •