'Mi otro yo' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2012, 05:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

a free spirit

Los pocos proyectos que he visto de Fox International Productions me han gustado mucho, y si desarrollan esa línea pueden convertirla en una buena mezcla entre 20th Century y Fox Searchlight.

Y me gusta ver que Isabel Coixet se mete en un proyecto más comercial, me parece una buena directora.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

"ANOTHER ME", la última película de Isabel Coixet, se presenta en el Festival de Roma el 15 de noviembre, en donde estarán presentes su directora Isabel Coixet y los siguientes intérpretes: Sophie Turner, Gregg Sulkin y Leonor Watling.

La película está basada en la novela homónima de Cathy MacPhail y es un thriller psicológico sobre una adolescente, Fay (Sophie Turner) cuya vida aparentemente perfecta se ve amenazada por una "doble" que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.

ANOTHER ME es una coproducción entre Reino Unido (Rainy Day Films), España (Tornasol Films y Messidor Films) y Fox International Productions con la participación de TVE y Canal + y en asociación con British Film Company y Films Agency for Wales.

La película será distribuida por Hispano Foxfilm en el 2014.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Hispano Foxfilm la estrenará el próximo 9 de mayo de 2014 con el título de 'Mi otro yo'.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 15 de Enero de 2014, 07:18:05 PM
Hispano Foxfilm la estrenará el próximo 9 de mayo de 2014 con el título de 'Mi otro yo'.

Se retrasa su estreno en España al 27 de junio de 2014.
  •  

Clay

#8
  •  

trailers y estrenos

#9
Tráiler en español

Spoiler

Wanchope

  •