'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 08 de Diciembre de 2012, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Mad Joker

Coincido. Iñárritu es un director que ha demostrado sobradamente que sabe lo que hace, y si a eso le añadimos un reparto como este...

reporter

  •  

Carlxs

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

#20
Pero qué? :ein
...Me encanta :alegre

Cita de: John Matrix en 29 de Abril de 2013, 06:23:50 PM

La más bonica de todas las flores   :vergüenza

Adoro el minuto 0:52
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Me parece que la elección de Michael Keaton tiene mucho que ver con el personaje al que interpreta, aunque a lo mejor estoy diciendo una obviedad.

A ver si Iñarritu le da un buen papel a este ya veterano actor que, personalmente, nunca me ha disgustado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Según The Film Stage la cinta se ha montada de tal manera que de la sensación de ser un único plano secuencia. Esto es, como 'La soga' de Alfred Hitchcock. Y su director de fotografía es Emmanuel Lubezki, el de 'Gravity':

http://thefilmstage.com/news/new-images-from-alejandro-gonzalez-inarritus-ambitiously-captured-birdman/
  •  

Clay

Cada vez que veo el momento entre Keaton y Norton me duele la tripa de tanto reírme.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2014, 05:30:49 PM
Según The Film Stage la cinta se ha montada de tal manera que de la sensación de ser un único plano secuencia. Esto es, como 'La soga' de Alfred Hitchcock. Y su director de fotografía es Emmanuel Lubezki, el de 'Gravity':

http://thefilmstage.com/news/new-images-from-alejandro-gonzalez-inarritus-ambitiously-captured-birdman/


Whaaaaaaaat
  •  

Clay

Cita de: Clay en 04 de Junio de 2014, 07:24:39 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 23 de enero de 2015.

Vamos a tener suerte ya que según publica Info Cine, se adelanta su estreno en España al 9 de enero de 2015  :tititi.
  •  

Wanchope

#27
Spoiler
.
[close]
  •  

reporter

  •  

Mad Joker

Me gustó tanto el primer trailer que voy a intentar no ver nada más hasta que se estrene la película.