'Bone Tomahawk' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 01 de Noviembre de 2012, 10:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Según han publicado en su twitter, La Aventura ha adquirido los derechos para distribuirla en España.
  •  

Wanchope

La mejor película que vi durante el pasado Festival de Sitges. Muy fan.  :obacion
  •  

Clay

La Aventura la estrenará en España unos pocos cines (conociendo el historial de la distribuidora será como mucho en 2-3 cines) el próximo 4 de marzo, para llegar en abril en formato doméstico.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 20 de Enero de 2016, 08:12:41 PM
La Aventura la estrenará en España unos pocos cines (conociendo el historial de la distribuidora será como mucho en 2-3 cines) el próximo 4 de marzo, para llegar en abril en formato doméstico.

Así me gusta, con confianza en el producto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2016, 08:15:35 PM
Cita de: Clay en 20 de Enero de 2016, 08:12:41 PM
La Aventura la estrenará en España unos pocos cines (conociendo el historial de la distribuidora será como mucho en 2-3 cines) el próximo 4 de marzo, para llegar en abril en formato doméstico.

Así me gusta, con confianza en el producto.
La única esperanza que tienen es la de ganar dinero en el mercado doméstico. Da gracias que la estrenan en cines, lo hacen para contentar a los fans que más tarde la comprarán en Blu-Ray o DVD.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#12
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 20 de Enero de 2016, 08:12:41 PM
La Aventura la estrenará en España unos pocos cines (conociendo el historial de la distribuidora será como mucho en 2-3 cines) el próximo 4 de marzo, para llegar en abril en formato doméstico.

Se retrasa su estreno español al 11 de marzo.
  •