'Circuito cerrado' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 01 de Noviembre de 2012, 09:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos de este thriller dirigido por John Crowley y protagonizado por Rebecca Hall, Eric Bana y Jim Broadbent: 28 de agosto de 2013.
  •  

0iker0

Y cuando se estrena en España, por que, ya era hora de que sacasen un thriller a la vieja usanza... Me gusta lo que veo. Si puedo la veré en VO. Me encanta el acento británico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

La verdad es que pinta muy bien y siendo Focus Features quien la distribuye en Estados Unidos, seguro que aquí nos la traerá Universal.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Pues se podría decir que Tri Pictures la ha comprado a contrarreloj, pues las ventas internacionales las lleva la propia Focus Features y esa filial de ventas (Focus Features International) cierra el 31 de diciembre.

Imagino que una película así no creo que la veamos hasta después de los Oscars (cuando "esas películas" coparán las carteleras).
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 12 de septiembre de 2014.
  •  

a free spirit

1 AÑO DESPÚES que en USA.

Se que no es una película muy conocida, pero joder, es 1 año entero (en USA estrenó el 28 de agosto).

Claro que la propia Universal la estrena en Alemania a finales de junio.
  •  

Clay

TriPictures finalmente la estrenará directamente en DVD el próximo 21 de noviembre.

Totalmente esperado ya que, al igual que con 'Tierra a Eco', no sabían qué hacer con ella.
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

  •