'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#615
.
  •  

rufii

The Force Awakens ha recaudado 50M$ en entradas anticipadas en Norteamérica.

'Star Wars: Force Awakens' Racks Up $50M-Plus in Advance Ticket Sales
https://www.yahoo.com/movies/star-wars-force-awakens-racks-up-50m-plus-in-231303884.html
  •  


Wanchope



the aircraft carrier USS Dwight D. Eisenhower (Ike) is currently docked in its home port in Norfolk, VA and it seems the crew has a little too much spare time on their hands. So they decided to recreate the first Star Wars trailer Navy style.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

URBI

Soy yo o en la portada de Empire, Kylo Ren empuña su espada de una forma en la cual debería quedar desintegrada su mano? :ko
  •  

Wanchope

Cita de: urbi1908 en 23 de Noviembre de 2015, 11:41:14 AM
Soy yo o en la portada de Empire, Kylo Ren empuña su espada de una forma en la cual debería quedar desintegrada su mano? :ko

Se ve un efecto rarísimo, si.  :ko
  •  

Beyond

Es el ángulo. Si la espada no tuviera esos dos rayitos laterales se vería claramente que la tiene cogida por la empuñadura.
  •  


Michael Myers

Spoiler sobre el episodio VIII


Es decir, que Mark Hamill aparecerá en la segunda película.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

#627
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •