'Paranormal Activity: Los señalados' - Argumento

Iniciado por a free spirit, 22 de Octubre de 2012, 04:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Clay

Spoiler
Anteriormente conocido como 'The Oxnard tapes', el spin off de 'Paranormal Activity' cambia su título por el de 'Paranormal Activity: The marked ones'... y parece ser que la entrega que se estrenará en España el 3 de enero de 2014 será ésta y no la verdadera quinta parte.
[close]

- 'Paranormal Activity 5' sí se estrenará en octubre... pero de 2014
  •  

Clay

'Paranormal Activity: Los señalados' será su título español. Estreno: 3 de enero de 2014.
  •  

Constantine

Me gustará ver si de algún modo la relacionan con las otras, de buenas a primeras el trailer me a gustado mas de lo que esperaba  :si
PD
Spoiler
No me compro un Peugeot en mi vida, por hacerme tragar los 25 segundos de publicidad :quemado :enfadado
[close]
PD 2
Spoiler
Aunque era peor la pub de la casa de los imanes :vergüenza
[close]

•  

Wanchope

•  

Clay

•  

Constantine

•  

Constantine

•  

jescri

Las de PA se pueden quedar en mantillas comparado con esto   :noo
  •  

coriano2323

No se porque me da que esta saga va de mal en peor, si la productora tuviese un poco de dignidad esta cinta saldria directa a dvd, bluray y streaming y ahorrarse un buen bochorno
  •  

Wanchope

Cita de: coriano2323 en 06 de Noviembre de 2013, 09:14:24 AM
No se porque me da que esta saga va de mal en peor, si la productora tuviese un poco de dignidad esta cinta saldria directa a dvd, bluray y streaming y ahorrarse un buen bochorno

Poderoso caballero es don dinero. Y no se les puede culpar, su rentabilidad parece prácticamente asegurada aún siendo un estrepitoso fracaso.  :bueno
  •  

Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno español al 1 de enero de 2014.
  •