'Amigos de más' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 18 de Octubre de 2012, 10:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

CBS Films la estrenará el  1 de agosto con el nombre "What if".

Me parece que aún no tiene distribuidora en España, pero como las ventas internacionales las lleva eOne International, todo puede quedar en casa.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 26 de septiembre de 2014.
  •  

Wanchope




Me gustaba más el otro título...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El 29 de agosto llegará a los cines españoles "AMIGOS DE MÁS". Daniel Radcliffe ("La mujer de negro", saga "Harry Potter") y Zoe Kazan ("Revolutionary Road", "Ruby Sparks") protagonizan esta comedia romántica sobre una pareja de veinteañeros que intentan descubrir qué son el uno para el otro y en qué podrían convertirse el uno para el otro. Rafe Spall ("Prometheus", "Anonym ous"), Megan Park ("Peligrosamente infiltrada", "Vida secreta de una adolescente") y Adam Driver ("A propósito de Llewyn Davis", "Lincoln", "Girls") completan el reparto del film.

"AMIGOS DE MÁS" está dirigida por Michael Dowse ("Goon"), a partir de un guión de Elan Mastai ("Furia (The Samaritan)"), basado en la obra "Toothpaste and Cigars", de T.J. Dave y Michael Rinaldi.

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal... y Wallace está locamente enamorado de ella.
  •  

Clay

Tenía curiosidad por ver qué título recibía en España. Me gusta el que han elegido  :si.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

El cartel original con el título original, que es el que se estrenará en Canadá (además la peli es canadiense)



Claro, que de cara al estreno en España no me la veía con el nombre "La palabra F"  :poss
  •  

Clay

#12
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •