Last.fm

Iniciado por Banacafalata, 18 de Septiembre de 2012, 08:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: ZesT en 27 de Enero de 2009, 08:13:28 PM
Pues nada sólamente era para saber si alguno de vosotros usa Last FM ( http://www.lastfm.es ), digamos que es algo semejante a Filmaffinity, pero para música. Puedes crearte un perfil y con un programilla vas creando listas de los artistas y canciones que más escuchas. Después te recomiendan artistas similares a los que escuchas para que puedas descubrir algunos nuevos. Además puedes escuchar música en las radios gratuitas que tienen, hacer amigos para ver lo que oyen y crear grupos (hay muchas webs que tienen)... bueno lo dicho, lo conocéis?? ¿¿alguno lo usa?? A mi la verdad es que me mola bastante y decubres grupos fácilmente.

Pues siguiendo la estela de los post de twitter y FA, ¿Quién tiene Last.fm?

Banacafalata - xXSaint_JimmyXx
Carl0s - EternalCarlos
Doo-man - Raynor_88
Dragondave - DragonErrante
guillermolawe - Guillermoewal
Samuel Wilder - wearetheruin
Querol - querol89
ZesT - ZesTT
Monchita - locaporth
charliewoodhead - charliewoodhead
Poppy Girl  - poppy_girl
Botxi88  - Botxi88
  •  

Dragondave

éste es el mío: http://www.lastfm.es/user/DragonErrante

Hace tiempo que no le meto caña, sobre todo porque ya no suelo escuchar música al pc... pero bueno, quizás ahora con lo del torneo lo revitalice, quién sabe.
Alguna canción que escucha la Moncha se me cuela a veces en mi perfil, cosas de compartir pc  :poss
  •  

Banacafalata

Añadido ;)

Por cierto yo en el móvil tengo instalada la app de last.fm y hago scrobbling de lo que escucho también ahí ;)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2012, 09:01:25 PM
Añadido ;)

Por cierto yo en el móvil tengo instalada la app de last.fm y hago scrobbling de lo que escucho también ahí ;)

Eso para móviles modernillos xD
Para los mp4 de toda la vida no hay nada, no?  :disimu
  •  

Banacafalata

En Android lo tengo ;)

Yo en la época del ipod lo conectaba luego al pc y había veces que me lo mandaba todo lo escuchado, pero casi nunca iba bien xD
  •  

Guillermolawe

Pero para esto hay que pagar no?

•  

Banacafalata

Depende del uso que quieras darle
  •  

Guillermolawe

Para escuchar las "radios" hay que pagar no?

Entonces qué me permite? Escuchar canciones sueltas?

•  

Banacafalata

Creo que sí aunque eso no lo he usado, lo bueno de last.fm es guardar un registro de lo que escuchas y con ello descubrir grupos nuevos con tus gustos. Incluso cuando lo tienes mucho tiempo mola ver lo que escuchabas hace unos años
  •  

Carlxs

Me acabo de hacer una cuenta y aún no sé como va xD

¿Qué son los scrobblings?

Por cierto Banaca, muy grande tu nombre de perfil :guiñar
  •  

Banacafalata

Scrobbling es que lo que escuchas aparezca en last.fm, cada vez más reproductores llevan integrado eso, yo uso mediacenter y spotify que tienen el plugin añadido, pero si no te puedes bajar el programa de la página y configurarlo para cualquier reproductor ;)
  •  

Carlxs

Ya me lo he instalado en Spotify, gracias Banaca.

Mi perfil http://www.lastfm.es/user/EternalCarlos
  •  

Banacafalata

Añadido, y te he mandado una solicitud de amistad ;)
  •  

Doo-man

•  

Banacafalata

•