'Lost River' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2012, 09:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Clay

La ficho desde ya, porque últimamente todas las películas en las que Ryan Gosling sale en los créditos son fantásticas, véase 'Drive' y/o 'Crazy stupid love'... Esperemos que su debut en la dirección no decepcione.
  •  

Madloco

Que, que? :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
Demasiado joven para esto, creo yo. Le quedan cosas que aprender y no creo que sea el momento, aunque lo mismo me calla con un buen zas en toda la boca, pero como dice Clay habra que apuntarsela.
  •  

Josemi19

Veo que los actores más prometedores de Hollywood se están lanzando a trabajar detrás de las cámaras: Joseph Gordon-Levitt (está en negociaciones de rodar una peli), Shia LaBeouf (ha grabado un videoclip de Marilyn Manson) y ahora Ryan Gosling. Suerte para el chaval.
  •  

Constantine

#4
En el debut como director de Ryan Gosling en How to Catch a Monster se acaba de conocer un nuevo nombre que se unirá a la ya conocida Christina Hendricks, Ben Mendelsohn.

   

Mendelsohn trabajó con Gosling en la película de próximo estreno The Place Beyond the Pines, aúnque ya lo hemos visto en El caballero oscuro: La leyenda renace, Asesinos de élite o Señales del futuro
El rodaje arranca en mayo.
 
  •  

Sacri94

Gosling es un tío bastante extraño, así que no me parecería raro si de aquí sale una película rara. A ver que tal le sale.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

¿Sabéis que se rumorea que Eva Mendes le pidió si podía tener un hueco en su peli y Ryan le contestó que audicionara como todo el mundo? Es un crack! :poss
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2013, 11:48:22 PM
¿Sabéis que se rumorea que Eva Mendes le pidió si podía tener un hueco en su peli y Ryan le contestó que audicionara como todo el mundo? Es un crack! :poss
me encanta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2013, 11:48:22 PM
¿Sabéis que se rumorea que Eva Mendes le pidió si podía tener un hueco en su peli y Ryan le contestó que audicionara como todo el mundo? Es un crack! :poss

Puro formalismo, la prueba es que ella estará en la película    :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2013, 11:37:28 AM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2013, 11:48:22 PM
¿Sabéis que se rumorea que Eva Mendes le pidió si podía tener un hueco en su peli y Ryan le contestó que audicionara como todo el mundo? Es un crack! :poss

Puro formalismo, la prueba es que ella estará en la película    :alegre

Pero eso no quita que sea tu pareja. Los enchufes están en cualquier lado, pero con Ryan no, es incorruptible :risa :risa
  •  

Yeezus

La película suscita estos días gran interés en el mercado de cine de Cannes, donde ya se ha vendido a una veintena de territorios, entre ellos Latinoamérica.

Vaya como arranca mi compadre   :guay
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:38:51 PM
La película suscita estos días gran interés en el mercado de cine de Cannes, donde ya se ha vendido a una veintena de territorios, entre ellos Latinoamérica.

Vaya como arranca mi compadre   :guay
Dicen que él no estará en Cannes :(

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Cita de: perka en 20 de Mayo de 2013, 01:39:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:38:51 PM
La película suscita estos días gran interés en el mercado de cine de Cannes, donde ya se ha vendido a una veintena de territorios, entre ellos Latinoamérica.

Vaya como arranca mi compadre   :guay
Dicen que él no estará en Cannes :(
Lógico... decía que quería apartarse del mundo del cine durante una temporada. Lo que no entiendo es como después de decir que se iba a tomar un tiempo sabático para reflexionar, va a dirigir esta película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 01:45:56 PM
Cita de: perka en 20 de Mayo de 2013, 01:39:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:38:51 PM
La película suscita estos días gran interés en el mercado de cine de Cannes, donde ya se ha vendido a una veintena de territorios, entre ellos Latinoamérica.

Vaya como arranca mi compadre   :guay
Dicen que él no estará en Cannes :(
Lógico... decía que quería apartarse del mundo del cine durante una temporada. Lo que no entiendo es como después de decir que se iba a tomar un tiempo sabático para reflexionar, va a dirigir esta película.

Lo dijo una vez confirmó reparto y terminó audiciones para su película. Ya estaba planeado.

Cita de: perka en 20 de Mayo de 2013, 01:39:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:38:51 PM
La película suscita estos días gran interés en el mercado de cine de Cannes, donde ya se ha vendido a una veintena de territorios, entre ellos Latinoamérica.

Vaya como arranca mi compadre   :guay
Dicen que él no estará en Cannes :(

¿Como qué no? Si yo he leído que irá junto a NWR!
  •